COSTA NOTICIAS

La prensa ya está acreditada para los Juegos Bolivarianos en Valledupar a celebrarse a partir del 24 de junio hasta el 5 de julio

Valledupar, 16 de junio de 2022.- Desde el sábado 18 de junio comenzó la entrega de acreditaciones a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y auxiliares de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que cubrirán los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2002, que iniciarán este 24 de junio y se extenderán hasta el 5 de julio.

La entrega de las credenciales para los medios de comunicación que tendrán como sede a Valledupar y Chimichagua se hará en el Salón de Reyes del Parque de la Leyenda Vallenata, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y en las subsedes de Bogotá y Cali se estarán entregando en el auditorio del Comité Olímpico Colombiano, ubicado en la Avenida 68 # 55-65.

Para la entrega de la acreditación se requiere el documento de identificación o pasaporte.

Tenga en cuenta que la credencial deberá ser usada en todo momento durante los Juegos Bolivarianos y será obligatoria para ingreso a los escenarios deportivos. Además, los comunicadores con los diferentes roles asignados (periodista, fotógrafo, camarógrafo y auxiliar) deberán respetar las zonas a las que su acreditación les permite estar, como se detalla en el manual de acreditaciones.

Cabe mencionar que, para el cubrimiento de este evento multideportivo, que reunirá a 3.400 atletas de 11 países, están acreditados alrededor de 650 comunicadores.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore