COSTA NOTICIAS

La prensa bombardea a preguntas al jefe de policías del Pentágono sobre el oficial asesinado y demás heridos. Woodrow Kusse, evade las preguntas

Barranquilla, 3 de agosto de 2021.- En conferencia de prensa Woodrow Kusse, jefe de policía de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, dijo sobre los hechos sucedidos la mañana de este martes relacionados con el edificio del Departamento de Defensa de EE.UU., ubicado en Arlington, Virginia, que se vio obligado a cerrar, después de un tiroteo en la estación de metro “Pentagon Transit Center”, en el que un oficial de policía del Pentágono resultó herido y otras personas habrían recibido disparos, según reportes de medios estadounidenses, que un oficial de policía del Pentágono fue atacado en la plataforma del autobús del metro. Se intercambiaron disparos y hubo varias víctimas. El incidente terminó. La escena está asegurada”

Dijo que el percance sucedió “esta mañana, aproximadamente a las 10:37, el FBI está en la escena investigando. Agregó que las agencias respondieron al llamado a protegerlos y proteger a la comunidad”

Los periodistas presentes le solicitaron a Woodrow Kusse aclarar de lo que sucedió con un oficial de policía que fue apuñalado y muerto y el asaltante fue muerto, para que confirmara la información, luego del esfuerzo de la prensa para entrar al Pentágono, por lo que se le insistió si hubo algún tipo de amenaza, pero el  Jefe de policía del Pentágono, evadió la respuesta y se limitó a decir que la investigación está en curso y la información que tiene es preliminar.

Otra periodista le cuestionó por todo lo que vieron entre otras cosas, reporteros afuera del hospital que vieron sacar un cuerpo con grande presencia de policías. “No entiendo cómo confirmar que un policía murió y otros quedaron heridos compromete la integridad de la investigación?”  Y nuevamente el Jefe de policía del Pentágono, nuevamente evadió: “Entiendo su pregunta pero de nuevo, es una investigación activa y en curso y no quiero comprometer ahora la integridad de ese proceso.”

Una nueva pregunta en el mismo orden: “Hay reportes de que el policía apuñalado murió y otros fueron heridos. Son esos reportes incorrectos?. Y el Jefe de policía del Pentágono volvió a evadir con la siguiente respuesta: “De nuevo, la investigación está en curso y no puedo confirmar o negar esos reportes ahora.”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore