COSTA NOTICIAS

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló cartel de los vándalos y saqueadores del terrorismo urbano. Ofrece de a millón por cada uno

Barranquilla, 9 de junio de 2021.- En el marco de las manifestaciones públicas que se vienen realizando desde el 28 de Abril a nivel nacional, con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, La Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Alcaldía de Barranquilla, revela los más buscados actos vandálicos. 

En cuanto a los diferentes casos de hurto, daño a bienes públicos y privados, ocasionados por personas que participan o se infiltran en las diferentes marchas que se han llevado en la ciudad en coordinación con la Alcaldía de Barranquilla y su oficina de seguridad y convivencia ciudadana, se lanzó un nuevo cartel donde aparecen 60 personas que han quedado registradas en cámaras de video ocasionando daños con elementos contundentes y además hurtando elementos de algunos establecimientos comerciales.

Agregó el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla que los hombres y mujeres de la institución mantienen su compromiso institucional de garantizar los derechos y libertades públicas, velando por el derecho a la protesta. Es por ello que se les brinda acompañamiento permanente con dispositivos de seguridad durante el recorrido de las movilizaciones. 

La Policía Nacional invita a quien tenga información sobre quienes registran en los carteles contactarse con las líneas directas de absoluta reserva 3213945266, 3213945182, 3173696574; para brindar cualquier información que conlleve a la identificación de estos presuntos delincuentes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore