COSTA NOTICIAS

La perfecta estrategia de inversión revolucionaria; acusarán a las FFAA, empresarios y civiles en el Tribunal de la Paz: Cabal

maria-fda-cabal-1

Barranquilla, 16 de febrero de 2017,- La Representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, presentó  proposición en Comisión Primera, durante la discusión del proyecto de Acto Legislativo, el que calificó como claramente violatorio de los derechos de las víctimas de las Farc.

Afirmó que este “régimen aliado a las Farc” junto con todas esas ONG que defienden los“izquierdos humanos” les entusiasma hablar de “protocolos”,  “estándares internacionales”, todo el tiempo hacen publicidad de esas obligaciones que adquirió el Estado colombiano pero solo para defender derechos de victimas de paramilitares y de miembros de la fuerza pública. Menospreciando a las víctimas de las Farc como si se tratara de tercera categoría, expresó la Representante.

Afirmó que palpó la miseria indecible y vergonzosa durante un viaje del que viene de regreso por distintas comunidades en Turbo, Antioquia. Expresó que produce rabia, ver que 85% del desplazamiento de estas víctimas empobrecidas; es causado por alias, Iván Márquez, información documentada con versiones de víctimas y victimarios en la CIDH.

La capacidad del Partido Comunista y de las Farc de invertir la realidad, es infinita, afirmó.

“Aquí quedó la Operación Génesis como desplazadora, y claro que los paramilitares desplazaron pero no fue más del 15%. El 85% del desplazamiento del año 1997 en la cuenca del Atrato con el cerebro de Márquez y Felipe Rincón. Totalmente documentado, el único que tenía poder para desplazar esa cantidad de comunidades era las Farc que llevaban 20 años colonizando la región”.

Denunció que campesinos pobres llegan a pedir una ayuda humanitaria y lo que les entregan de la Unidad de Victimas, es una resolución que dice que ya superaron su pobreza, sin que siquiera les hayan hecho una visita, es solo una llamada telefónica, expresó. “Ese es el Estado Colombiano, donde Juan Manuel Santos quiere sacar a la loca todas las víctimas de las bases de datos para convencer al mundo que gracias a su gestión quedó superada la cadena de pobreza y ya está el país en clase media”. “Victimas que no saben ni leer ni escribir y tienen que leer 3 hojas escritas por abogados que hacen todo por enredarles la vida a ciudadanos que no tienen como defenderse”, denunció la parlamentaria.

Alias, Ivan Márquez  ahora va a llegar como el emperador  al Congreso. Adicionalmente advirtió lo que ocurriría prontamente, donde “las victimas van a ver a sus asesinos, a sus secuestradores,de candidatos a las alcaldías, a las gobernaciones, al Senado  y a la Cámara sin pagar un solo día de cárcel. Porque este gobierno con la excusa de la Paz terminó premiando criminales”.

Añadió María Fernanda Cabal que no satisfechos con el atropello, han diseñado tribunales especializados para encarcelar a la oposición, a toda la sociedad civil: a los empresarios, a los militares para excusarle los crímenes a las Farc, “usando la perfecta estrategia de inversión revolucionaria” nos obligan a los colombianos, incluidas las victimas a financiar la promoción de la ideología comunista”. Este es un estado que hace todo por autodestruirse.  “Aquí se dice que se cambian las balas por ideas, ojo hay ideas que matan”, advirtió ante la plenaria y dejó sentada ante la secretaria su constancia.

Argumentó como José Arthur de Gobineau, socialista francés en 1854 escribió “La teoría de la superioridad racial” añadiendo además que fue  el inspirador de Joseph Goebells el propagandista de la Alemania Nazi. Explicó entonces que el nazismo es hijo del Comunismo por más de que lo quieran convertir en el enemigo y en la extrema derecha, “el nazismo  es parte de lo mismo y acá ustedes van a obligar a promover la ideología de la muerte”.

Para finalizar manifestó que el Cnetro Democrático, se opuso a que “los criminales de guerra y de lesa humanidad participarán en Política, sin embargo después del triunfo del No, el Presidente Uribe accedió que participaran en política después de haber cumplido sus penas en la justicia transicional”. Afirmó que no obstante con el fast track es de una vez.

¿Cuáles protocolos? ¿Cuáles estándares? ¿Para qué tanto Oenegero, derecho humanitario, tanta mentira, tanta carreta para quedarse con la plata de las donaciones internacionales que al final no le llegan al más pobre, ni a la verdadera víctima?, cuestionó.

“No sean mentirosos, todo lo diseñaron para premiar a las Farc”, los acusó la parlamentaria. Por lo que proponen medio del caos generado con la curules a las Farc, que hayan 5 curules en Cámara y 5 en Senado para las víctimas directas de las Farc incluidos miembros de la fuerza pública. Porque es lo mínimo que tiene porque la deuda que dejan a la memoria histórica de este país nunca la van a poder compensar”, concluyó.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore