COSTA NOTICIAS

La orden de captura que circula, contra la líder venezolana María Corina Machado, al parecer es falsa

vzla-maria-corina

Valledupar, abril 24 de 2017.- El régimen de Nicolas Maduro habría ordenado la aprehensión de la líder venezolana María Corina Machado, a través de una supuesta orden originaria del Servicio de Inteligencia Nacional SEBIN, por orden del Juzgado Trigésimo Séptimo con fecha del 20 de abril de 2017, por el delito de asociación e instigación a delinquir, delitos de intimidación pública, homicidio intencional, y terrorismo. No obstante el medio de comunicación venezolano Últimas Noticias, afirmó que la orden es falsa, según pudo investigar con sus fuentes judiciales.

maria-corina-machadoRecordemos que el Ministro de Justicia, Néstor Reverol había afirmado que el sindicado Iván Alexis Pernia acusado del asesinato el de la mujer que cayó bajo las balas de colectivos el pasado 19 de abril, en el Táchira, según Reverol era miembro del partido Vente Venezuela que lidera María Corina Machado.

Por otro lado la dirigente y ex diputada María Corina Machado, había dicho una vez enterada de las acusaciones de Reverol, que el sindicado del asesinato de la joven no es militante del Partido Vente Venezuela que ella dirige, al igual que tampoco está comprobado que sea esa persona quien disparó el arma. Incluso la madre de la joven asesinada en el Táchira desmiente al ministro Néstor Reverol y asegura que “Ella me dijo ‘mamá están disparando los colectivos’. Afirmó igualmente Machado que quienes tienen las armas y asesinan es el régimen.

Por su parte la líder venezolana, Maria Corina Machado a raíz de la orden de captura, dijo desde su cuenta de tuitter a Nicolás Maduro, “ya se lo dije y se lo repito: estoy donde siempre he estado, en la calle, con los venezolanos. Esto no nos detendrá”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore