COSTA NOTICIAS

La nueva Reina del Mar elegida en Santa Marta es la santandereana Daniela Gutierrez Gómez

farandula-santa-marta-reina-de-los-maresBarranquilla, 29 de julio de 2019.- La aspirante por el departamento de Santander Daniela Gutierrez Gómez de 24 años resultó escogida este domingo el Distrito Turístico y Portuario de Santa Marta durante las Fiestas del Mar que finalizaron este domingo como la ganadora de la versión de este reinado que se llevó a cabo este fin de semana.

El desempeño de la espigada mujer en los concursos náuticos donde en diferentes disciplinas las aspirantes debían demostrar sus habilidades en las que la santandereana se lució en lo que es el wakeboard y el kayak lo que le dio a Daniela una gran ventaja frente a las demás competidoras, lo que la destacó ante el jurado calificador, por lo que logró imponerse entre el grupo de 11 aspirantes al título de Reina de los Mares.

Quién es la nueva reina

La nueva Reina del Mar, Daniela Gutiérrez ya ha sido ganadora de medallas de bronce, plata y oro en diversas competencias. Profesionalmente es psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana con sede en Bucaramanga y deportista en disciplinas náuticas. Es además psicóloga deportiva de la Escuela de Fútbol Real Santander hasta 2016. En lo social ha sido apoyo y maestra a otros deportistas en formación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore