Ira al sitio web de Fedegán
FARÁNDULA Y CULTURA

La Miss Colombia 2011 y presentadora del Noticias Uno, Daniela Álvarez fue intervenida 3 veces quirúrgicamente en una clínica en Cartagena

Barranquilla, 18 de mayo de 2020.- La Señorita Colombia 2011, Daniela Margarita Álvarez Vásquez oriunda de la ciudad de Barranquilla se encuentra internada en UCI debido a complicaciones en su estado de salud, en que ha tenido que ser intervenida tres veces debido a una pequeña masa que ella, se encontró debajo de la costilla izquierda, detrás del abdomen.

Luego de ser tratada continuaba en la UCI de una clínica en Cartagena donde se encontraba desde el mes de Marzo, pasando la cuarentena con su familia, y donde fue intervenida quirúrgicamente por tercer vez, en 24 horas, debido a que después de la cirugía habría sufrido pequeños trombos en sus venas. Sin embargo se supo que estaría evolucionando satisfactoriamente. Sin embargo este domingo se conoció por otro lado que sería trasladada este lunes a Bogotá.

Otro parte señala que los médicos que la atienden, están esperando una positiva recuperación para pasarla este lunes, a una habitación privada del centro clínico. También se esperan los resultados de unas biopsias, a otras pequeñas masas encontradas en el cuerpo de la joven periodista que labora como presentadora del Noticiero Noticias Uno.

Desde un video publicado en la cuenta de Instagram de su hermano donde ella misma manifestó la situación, no se ha conocido más nada la respecto. Dijo su hermano en su ceunta acompañando el video que Daniela “no alcanzó a montar este video, pero nos dejó un mensaje de fee y esperanza tan bonito que voy compartirlo con sus seguidores y todas las personas que la quieren… aquí les dejo parte de su valentía, de sus lindos sentimientos y parte de su corazón plasmado en un video!” “Confiamos en que su alegría, esperanza y su buen ánimo junto con la oración y buena energía de todos sigan ayudando con su pronta recuperación!

18 mayo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *