COSTA NOTICIAS

La ley de infraestructura de USA que pasó penúltimo debate trae “micos” para mas control hacia los ciudadanos y lleva la ideología de género a nivel federal.

Barranquilla, 7 de agosto de 2021.- El periodista de Fox News, la cadena de televisión más grande de los Estados Unidos, Tucker Carlson desde Budapest donde se encuentra en temás propios de su trabajo, denunció este sábado a los senadores republicanos que están de acuerdo con el proyecto de ley de “infraestructura” de Joe Biden.

Tucker Carlson fue enfatico al decir que “La ley se está moviendo sin oposición significativa de los Republicanos y muy seguramente se convertirá en ley. Es una ley de 2,700 páginas que cuesta más de US $3 trillones y la mayoría no tiene nada que ver con infraestructura, reparación de carreteras, trenes, puentes, aeropuertos, sino que esta ley va a meter la identidad de género en la ley federal y va a permitir que rastreen su récord de manejo para poderle cobrar un impuesto por cada milla que usted conduce, adicional al impuesto de gas.”

“Y más miedoso aún, esta ley requiere que todos los nuevos vehículos en USA incluir tecnología de monitoreo, como scanners para ojos y alcoholímetros. De ser aprobada esa ley usted necesitará el permiso de sus dueños federales para encender su carro en las mañanas, porque ahora será su carro.”

“Hoy 20 senadores Republicanos respaldaban está locura! El voto final fue hoy. Este Sábado y ya sabemos que votaron a favor. Ellos asumen que la gente no está poniendo atención y por eso hacen lo que quieren.”

Tucker muestra las fotos de los Senadores republicanos que votaron a favor. Entre ellos Mitch McConnell y Lindsey Graham.

“Ahora algunas de estas personas planean jubilarse pronto, gracias al cielo. Pero la mayoría de ellos tiene la intención de ser reelegidos en algún momento, y podría ser bueno si los votantes se lo hicieran imposible “.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore