COSTA NOTICIAS

La inteligencia sudafricana, evidenció la decadencia del progresismo: Zozbini Tunzi, Mis Universo 2019 2020

MISS SOUTH AFRICA 1Barranquilla, 9 de diciembre de 2019.- La sensatez, sabiduría e inteligencia de la Miss Sur Africa que descrestó al jurado por encima de cabelleras rubias, piernas largas e insensatez de algunas aspirantes como la colombiana Gabriela Tafur, quien no alcanzó a llegar y fue descalificada ante sus respuestas desentonadas para quien debe ser la mujer que representará a la mujer más bella del Universo.

La Sudafricana en cambio habló de liderazgo que el mundo necesita con más mujeres en puestos de poder. “Crecí en un mundo donde la mujer que luce como yo con mi tez con mi cabello no eran lindas. En este momento eso ya no es así, quiero que los niños me miren, miren mi cara y vean su rostro reflejado en mi”, una de las afirmaciones de Zozbini Tunzi, miss sudáfrica 2019, y desde la noche de este 8 de diciembre la nueva Mis Universo 2019 – 2020.

Respuestas que despertaron el respeto y la admiración para una mujer que habló de educar a las niñas como líderes, más allá de la belleza.

MISS SOUTH AFRICA 2Ante unas respuestas erradas de Gabriela Tafur quien habló de las marchas petristas argumentando una lucha de derechos, que evidentemente la eliminaron del certamen de Miss Universo. Fue egoísta y fijo su propia posición en lugar de pensar en el país al que fue a representar, se redujo al Petrismo, y al progresismo con respuestas proabortistas, al señalar que “lo más importante es que las mujeres podamos decidir sobre nuestros propios cuerpos”.

Gabriela Tafur evidentemente dijo lo que lleva por dentro, quedó claro que el concurso ha evolucionado, en Miss Universo no caben esas respuestas que dividen, se le olvidó que su liderazgo debía enviar un mensajes universal, de valores, no antivalores.

El jurado por tanto la mandó con sus cacerolas a otro lado, no sería un ejemplo de mujer para las demás mujeres, adolescentes y niñas que vienen en crecimiento.

La decisión del concurso, entonces deja atrás las bellezas huecas que a nada conducen, al igual que la promoción proabortista, ahora es más importante ser mujeres preparadas, empoderadas arrolladoras, con criterio y carácter, seguras de si mismas defensoras de su condición de mujer, y de la vida ante todo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore