COSTA NOTICIAS

La inseguridad es total y rampante: Diputado Jorge Rosales atracado en Barranquilla

rosales

Barranquilla, enero 13 de 2017.- El Diputado por la Asamblea del Atlántico, Jorge Rosales Steel fue víctima este jueves a las 7:00 de la noche por la delincuencia en Barranquilla, cuando lo y lo atracaron a la altura del barrio Boston en la Carrera 43 con Calle 61 frente a Bodytech.

Jorge Rosales se movilizaba sin la escolta debido a que esta le fue retirada, aunque el Diputado había solicitado por todos los medios que se le reintegrara, la Policía argumentaba que no era necesario, mientras que otros diputados si gozan de protección oficial.

El diputado atlanticenses estos días precisamente se había pronunciado fuertemente debido a la terrible inseguridad por la que atraviesa el departamento del Atlántico, en el que igualmente este jueves en la noche se cumplió el asesinato N. 40.

A Rosales lo atracó un delincuente quien se movilizaba en una motocicleta con un compinche. Uno de estos delincuentes lo vio salir de un centro deportivo, lo siguió y antes de subirse al vehículo por la espalda le colocó el revolver en la cabeza y le exigió entregarle lo que tenía, luego de amenazarlo con palabras vulgares y de arrebatarle la vida de oponerse al atraco: “Dame todo o te mato”, “volteas y te mato”. Por lo que este no opuso resistencia, sino que le entregó lo que tenía. Dinero en efectivo y una cadena que portaba.

Afirmó igualmente que varias personas observaron el atraco pero nadie pudo hacer nada porque también fueron amenazados con el arma.

La mañana de este viernes, Rosales relató que es mentira que en Barranquilla los ciudadanos estén protegidos, “estamos a merced de los delincuentes”, expresó.

Igualmente “culpó al sistema judicial obsoleto” donde la gente sabe lo que está pasando, donde hay atracos a toda hora. “La gente sale a la calle con la seguridad que va a ser víctima de atraco. Hay una inseguridad total y rampante”.

Expresó finalmente que el caso del atraco de que fue objeto se conoce por su condición de diputado, pero que muchos de estos casos permanentes pasan desapercibidos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore