COSTA NOTICIAS

La Ignorancia la Mejor Arma de la Izquierda. Por: LGCN

“El principal aliado del socialismo es la ignorancia, se creen revolucionarios sólo con leer la portada de un libro”

Es claro que, en Colombia, hemos perdido muchas cosas, una de ellas nuestra capacidad de argumentar, debatir y replicar, que hace parte de nuestra libertad de expresión, opinión y de prensa a fin de hacer razonamientos válidos, lógicos, con sentido común y sana crítica, ¡eso desapareció! gracias a un arma promovida por la izquierda… la ignorancia alentada con las #FakeNews. “el mayor aliado de la ignorancia es la desinformación” LGCN

No importa el punto de vista que defendamos, si tenemos la razón o no, todos nos equivocamos, somos humanos, pero la izquierda radical no piensa así, para ellos todo está permitido, todo se puede hacer, incluso contrariando la misma ley, nunca se equivocan, jamás erran, siempre tienen la razón, se creen especialistas en todo, y fomentan #LaTeoríaDelAbsurdo su posverdad, especialmente con su mejor herramienta las redes sociales. Tal como decía Martin Luther King “Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”

Estamos en orillas distintas del río, en pie de guerra, donde mientras la derecha, el uribismo, el nacionalismo, el conservadurismo muestran en su mayoría cuestiones de calidad, en la orilla contraria comunistas, socialistas, progresistas, que son la misma vaina, alegan ser cantidad #LaBodegaDePetro son hordas, que no argumentan destruyen, difaman, mienten, tergiversan, desinforman, desmotivan, amenazan, insultan y llevan la contraria porque sí, ese es su único argumento, si a eso se le puede llamar argumento. La crítica constructiva corrige el camino, reorganiza la existencia, la crítica destructiva sólo es ignorancia, envidia, fanatismo y desprecio “LGCN

Soy egresado de la Universidad Nacional de Colombia a mucho honor, en una época en que argumentar, contradecir, debatir, no eran meras palabras, eran pilares fundamentales para nosotros, no importaba la profesión, la creencia religiosa o la tendencia política, era algo que se impregnaba en el ambiente, era nuestra esencia, se respetaba la opinión ajena, de eso poco observo en las nuevas generaciones.

Tuve excelentes docentes como Leopoldo Múnera, Germán Palacio, Camilo Borrero, Jaime Córdoba Poveda, Wanda Fernández, Jorge Arenas, Jairo Estrada Vélez, José Acuña Vizcaya, Guillermo Angulo, Álvaro Ortíz, Héctor Quiroga, Danilo Rojas, Hernando Torres, Rodrigo Uprimny. Marcel Silva, Eulises Torres, Iván David Ortíz, José Bonivento, Rosa Herminia Castro, Carlos Gaviria Díaz entre muchos otros, y ninguno de ellos cruzó la línea o me impuso su creencia o tendencia, menos su manera de ver las cosas, me inculcaron conocer las dos caras de la moneda, a dudar de lo preexistente, sean técnico –jurídicos o socio-bacanos, entre pincelada y pincelada me enseñaron el sentido de la Justicia.

20 años después, veo un panorama muy distinto, algunos de ellos están en el bando contrario, apoyando la #FalsaPaz #PazDeVersalles con las Farc, el problema es que mis profesores de la nacho me enseñaron bien, y les puedo decir que están equivocados. “Una Paz arrodillada es una esclavitud Garantizada” LGCN

Ser revolucionario o rebelde, no es llevar la contraria porque sí al régimen; si tanto lo detestas debes mínimo, verificar falencias y ventajas, si eres estudiante, minga, obrero, ambientalista, animalista y mucho de la #FarsándulaCriolla se autonombran líderes de la izquierda, por lo menos debes haber leído “El Capital” “El Manifiesto Comunista” de Marx o los escritos de Gramsci y Althusser relacionados con socialismo cultural y haberlos entendido. Eso no es salir a protestar por joder, que, en conclusión, es lo que uno ve.

Los que protestan creen que sus ideas surgen de lo que trina Petro, Bolívar, Pizarro, Katherine Miranda, Claudia López, Cepeda, o Angélica Lozano; lo cierto es que no se toman la molestia en constatarlo. Para ser revolucionario debes tener un acto de conciencia, para ser rebelde debes saber que está mal, y quererlo cambiar, pero NO con la violencia, el vandalismo, el bullying ese NO es el camino, si fuera así, aplicaríamos la ley del ojo por ojo, ustedes pintan paredes, destruyen comercios, agreden a sus vecinos, pregunto ¿entonces yo tengo el derecho de devolverles el daño? Ese es el lenguaje de los autonombrados rebeldes progresistas un lenguaje sin argumentos, sin diálogo, con todo el terrorismo del caso.

Los que se creen seguidores del comunismo, socialismo y progresismo con su Neolengua, #LenguajeExclusivo y #LenguajeInclusivo, que cambian de la nada el sentido de las palabras, y las convierte armas incendiarias, muchos de ellos no leen de historia, no supieron qué es sentir la zozobra de las bombas del Narcotráfico, ni los atentados y tomas guerrilleras de las Farc, ni se toman la molestia de pensar que todos los Cais, estaciones de Transmilenio o Metro destruidos al final los pagan sus papás y el resto de la comunidad de sus impuestos. 

Uno no puede pregonar que se hizo justicia, omitiendo, minimizando y disfrazando lo que hizo las Farc y el ELN, tampoco es sobredimensionar lo que hicieron los paracos, que mataron, violaron, cometieron genocidio y en el proceso vender la mayor de las falacias, es decir, que los guerrilleros son monjas de la caridad, líderes campesinos, guardabosques, y que ellos NO se sirvieron del Narcotráfico para financiarse, NO mataron, NO violaron, NO reclutaron menores, NO obligaron a abortar mujeres con gancho de púas, NO cometieron genocidio frente al pueblo colombiano, eso me da asco.

Sean guerrilleros, paracos o agentes del Estado todos son asesinos, no hay excepciones y ese cuentico trillado que unos eran en la legalidad y otros en la insurgencia, son palabras baratas para esconder el estiércol de la impunidad de las Farc. Entonces el muerto ocasionado por un paraco o de los falsos positivos vale el doble o el triple que el ocasionado por la guerrilla, no nos crean tan pendejos.

Esos revolucionarios de la ignorancia y la desinformación: (i) señalan que estamos en una dictadura, de ser cierto, no podría ni opinar estaríamos presos o muertos; (ii) indican que todas las masacres son ocasionados por el Gobierno y olvidan que la #FalsaPaz, dejó vivo el nervio de la guerra, el Narcotráfico, Santos nos dejó el país inundado de coca, y que ELN, Farc, Cartel del Golfo coexisten con carteles mexicanos y están en guerra, por ese negocio, aunado qué #LaPazDeSantos revivió al EPL y generó al MRP; (iii) además, el comunismo fracasó como dice Javier Milei, y a donde llega su igualitarismo, o igualación es impuesto, a costa de toda la libertad individual, hasta de pensar, acabando la clase media y saqueando la riqueza, sólo observen en Cuba, Venezuela o Nicaragua, su miseria, o como extorsionan al pueblo Chileno con violencia para el cambio de Constitución.

Recordando una leyenda urbana de la Nacional Ciro Quiroz le dice a Camilo Borrero “¡Te crees socialista!, cuando bebes Coca Cola, fumas Malboro y manejas Toyota”, los mamertos No leen, no quieren escuchar al otro, no analizan, ni comprenden, prefieren lo banal que leer un libro que los transforme, nos acusan de iletrados y no tienen ni idea cuáles son los pilares del comunismo, salen en tropel a las calles contra imágenes, personas o políticos, pero no con ideas.

Aún recuerdo a un estudiante con un chaleco DDHH que cuando se le interrogó; si los policías y militares agredidos en las protestas tenían derechos humanos y dijo que NO, “El principal aliado del socialismo es la ignorancia, se creen revolucionarios sólo con leer la portada de un libro” LGCN

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore