COSTA NOTICIAS

La Fundación FIMLM entregó calzados a los Niños y Niñas de Los Cardonales en Santa Marta

dsc_2318Santa Marta, 28 de julio de 2017.- Alumnos del colegio los cardonales de Santa Marta recibieron obsequios en calzado diario y deportivo por parte de la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno.

Con gran expectativa el colegio Los Cardonales recibe la visita de la fundación María Luisa que desde el año 2011 brinda ayudas puntuales a los niños y niñas que viven en condición de vulnerabilidad en esta comunidad, llevando a cabo jornadas de ayuda y educando en valores como lo describe el método de la Doctora María Luisa Piraquive.

Para estos niños su entorno ya no es el mismo, ahora son ejemplo dentro de su localidad y al culminar su primaria pasan a grados superiores con honores y reconocimientos académicos por parte de docentes y rectores del sector oficial.

La entrega de calzado se suma a las intervenciones con kits escolares, prendas de vestir, brigadas de salud entre otras, que han permitido el progreso académico y personal de más de 100 niños que hoy pertenecen al proyecto “Leer es crecer, Colegio Los Cardonales” ubicado en la localidad dos del distrito de Santa Marta.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore