COSTA NOTICIAS

La fortaleza física de Donald Trump, desvirtúa cualquier rumor mal intencionado y toda Fake News

Barranquilla, 4 de octubre de 2020.- Tres declaraciones ha entregado el personal médico a cargo de la salud del presidente Donald Trump, desde que este viernes fue llevado al Centro Hospital Walter Reed declaraciones en las que luego de iniciar un tratamiento con Rendesivir ha dicho que el mandatario estadounidense no ha necesitado recibir oxigeno. No obstante sus declaraciones se referían a su estadía en el Hospital Militar, por lo que aclaró sobre lo dicho este viernes por un funcionario de la Casa Blanca que se desconoce su nombre sobre los malestares del Presidente Trump mientras estuvo en la Casa Blanca, en que habría presentado fiebre alta además de recibir oxigeno, por lo que fue trasladado al Hospital Militar. Este tema fue aclarado este domingo por el personal médico que dijo que efectivamente esto ocurrió antes de ir al Hospital militar.

Sin embargo se resalta la vitalidad del Mnadatario estadounidense que además de ha podido apreciar en varios videos y fotografias en las que registra primeramente el viernes agradeciendo las manifestaciones de solidaridad muestran a un Donald Trump no obstante los ligeros malestares en buenas condiciones, al igual que cuando se bajó del helicóptero que lo trasladó al Hospital Militar siempre se ha mostrado en buenas condiciones esto debido a la fortaleza que siempre ha tenido Trump, nunca antes se ha sabido que estuviera enfermo por alguna circunstancia.

Posteriormente el Presidente de Estados Unidos el sábado nuevamente resgistra en un video que publicó donde se luce en un estado bueno en general rutinario, no obstante las afecciones que han sido mínimas debido a que está recibiendo tratamiento oportuno, y todo indica que el adecuado.

Este domingo fueron publicadas dos fotografías por la Casa Blanca donde Trump registra haciendo sus tareas como mandatario, e igualmente en buenas condiciones, las mismas que también ha reiterado el cuerpo médico que este domingo confirmó en su ultima declaración que el mandatario tuvo afectaciones el viernes lo cual indica que han sido mínimas por lo que las exageraciones que han sido publicadas por parte de los reconocidos medios que durante más de cuatro años han atacado al mandatario quedan desmentidas, y todas las Fake News que se han levantado contra la salud del presidente de los Estados Unidos irrespetando incluso que el Covid-19 también podría atacarlos a ellos.

Según los médicos se trató de dos caídas transitorias el jueves y el viernes, pero sus signos vitales son estables y sin fiebre desde que ingresó al Hospital. Trump en este momento tiene más de 24 horas sin fiebres y no ha necesitado tratamiento de oxigeno.

Son diez especialista que hacen seguimiento al estado de salud del mandatario más importante del mundo, quienes en su primer mensaje en la ciudad Betesda sede del Centro Hospitalario manifestaron que se le suministró Regeneron para aumentarle los anticuerpos, se le inició una terapia antibiotica, además de un tratamiento con Remdesivir que sera suministrado durante los próximos 5 días.

Sean Doodley, uno de sus médicos había dicho que este jueves tuvo alguna fatiga, tos y congestión nasal, pero todo esto ya se está mejorando. Dijo que hay mucho trabajo que hacer, y ya se está haciendo. A este domingo el Preidente está comiendo normal, está hidratado y haciendo lo que le corresponde, no obstante la prensa opuesta al Presidente intenta desvirtuar su estado normal de salud, a pesar del virus, y trasmiten rumores como noticias además insistir en agredirlo verbalmente por el manejo de la pandemia que para muchos ha sido muy bien manejada.

Trump trabaja desde el hospital que cuenta con una suit y oficina Presidencial para estos casos, tenmiendo en cuenta que es el lugar donde acuden los presidentes y altos rangos militares y todo el cuerpo militar de los Estados Unidos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore