COSTA NOTICIAS

La Fiscalía pidió cárcel para Julio Gerleín. Juez cita a audiencia para el 10 de diciembre

julio-gerlein-3Barranquilla, 2 de noviembre de 2018.- La Fiscal Delegada en el caso del empresario barranquillero, Julio Gerleín Echeverría, pidió medida de aseguramiento para el imputado por los delitos electorales que lo vinculan a su presunta vinculación al financiamiento de la campaña de la ex representante a la Cámara, Aída Merlano, quien se encuentra bajo arresto en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.

La Audiencia que se desarrolló este viernes igualmente a puerta cerrada, se extendió durante todo el día y fue suspendida por el juez, quien citó para el próximo 10 de diciembre con el objeto de que la defensa tenga la oportunidad de revisar y estudiar el caso. Además de responder ante la petición del abogado Jaime Lombana quien consideró no convincentes las pruebas para pedir una medida intramural para Gerleín, por lo que las calificó como improcedente y exagerada y desbordada contra una persona que ha generado empleo y que además tributa al país, por lo que consideró la medida como un exabrupto.

Durante este plazo de más mes y medio el juez se tomará el tiempo para revisar las pruebas que contra Gerleín aportó la Fiscalía General de la Nación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore