Ira al sitio web de Fedegán
JUSTICIA

La Fiscalía me está instrumentalizando para presionar a mi mamá, pero no voy a quebrar mi voluntad: Aída Manzaneda Merlano

AIDA MERLANO HIJA 1Barranquilla, 5 de octubre de 2019.- Este sábado a la salida de la audiencia de legalización de captura que se llevó a cabo en horas de la mañana en el complejo judicial de Paloquemao ante la Juez 12 de control de garantías, la hija de la ex congresista Aida Merlano, Aida Victoria Manzaneda Merlano, afirmó en declaraciones ante los medios de comunicación que lograron preguntarle rápidamente mientras caminaba acompañada de un fuerte cuerpo de seguridad, que “está siendo instrumentalizada por la Fiscalía para ejercer presión sobre su mamá”.

Textualmente señaló a los medios de comunicación ante las preguntas “la Fiscalía me está instrumentalizando para dar un mensaje a mi mamá como un elemento de presión”. Añadió además “ella me conoce perfectamente sabe que soy una persona fuerte, nada de esto va a quebrarme”.

Añadió la joven de 20 años, “ellos lo hacen porque saben el dolor que puede sentir una madre en esa situación”. Pero “ella me conoce y sabe que soy fuerte y que esto no va a quebrar mi voluntad”. Dijo además que “su familia por supuesto se siente mal, al ver la situación por la que atraviesa”.

5 octubre, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “La Fiscalía me está instrumentalizando para presionar a mi mamá, pero no voy a quebrar mi voluntad: Aída Manzaneda Merlano”

  1. Maytess dice:

    Apoyo a la hija de merlano por que no es justo que por compra de votos condenan a 15 años , mientras que santrich siendo un guerrillero asesino violador secuestrador narcotraficante reclutador de menores torturador y terrorista entre otros y las cortes la JEP-EP solo.buscaban la manera de darle mas impunidad y inmunidad y curules para que fuera exonerado de todos los crímenes y lo ayudaron a fugarse , pero esta mujer que solo compro votos la condena fue demasiado dura , pongale 3 años y no pude volver a la vida politica . pero me parece muy doble moral para los criminales impunidad y regalos $$$$ y para fraude cárcel . y no es justo que la hija pague los errores de los padres aunque uno hace todo por los padre asi como ellos hacen todo por los hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *