COSTA NOTICIAS

La Fiscalía abre investigación por amenazas al médico José Julián Buelvas en Barranquilla

Barranquilla, 9 de junio de 2020.- La Fiscalía General de la Nación inició la recopilación de elementos materiales probatorios que permitirán identificar a los autores materiales de las amenazas contra personal de la salud en la ciudad de Barranquilla luego de las amenazas recibidas en la persona del médico intensivista José Julián Buelvas Díaz.

El médico José Julián Buelvas, recibió desde el mismo momento el apoyo de la Policía y le fue asignada a la situación un grupo de investigadores de la Sijin en la Metropolitana de Barranquilla quienes llegaron hasta su lugar de residencia para recepcionar la denunciar formal y así conocer en detalle lo ocurrido.

El profesional de la Salud le contó a las autoridades que en su lugar de trabajo recibió una corona fúnebre y, tras llegar a su casa, encontró una caja con una nota amenazante.

En las labores de investigación de la Fiscalía y Policía se tendrán en cuenta la versión del médico, algunos videos de seguridad y declaraciones de testigos.

La Fiscalía afirmó en un documento de prensa que rechaza ese tipo de actos en contra de la misión médica y reitera su compromiso con la investigación judicial, en este caso particular, para establecer quiénes fueron los responsables de las amenazas.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore