COSTA NOTICIAS

La #Falsapaz de Santos y la #PazDeVersalles de las Farc. Por: Luis Gabriel Carrillo Navas.

“La Paz con impunidad no es paz, y tarde que temprano nos llevará a otra guerra”

Hace mucho tiempo quería dejar claro de una vez por todas los dos conceptos complementarios y recíprocos de la mayor mentira dada a los colombianos, la que nos vendieron Juan Manuel Santos sus aliados, la izquierda política y las Farc. La #Falsapaz de Santos y la #PazDeVersalles de las Farc.

Apoyada por estos santistas, verdes, petristas, progresistas, como Roy Barreras, Gustavo Petro, María José Pizarro, Claudia López, Katherine Miranda, Armando Benedetti, Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle Lombana, Iván Cepeda, Gustavo Bolívar, Angélica Lozano y la lista sigue.

Muchos de ellos cambian de partido como si fuera de ropa interior, un día son liberales, al otro día uribistas, luego santistas, se hacen llamar luego centro y ahora de izquierda, que demostraron “que firmar el mejor acuerdo posible es la claudicación de la democracia colombiana” a nombre de unas minorías, a las cuales se les regaló unas curules como las FARC, que no llegaron por votación popular y pretenden ahora con el cinismo tener más, dizque para las víctimas (16 curules) pero son sólo para los afines a ellos, o para el ELN (entre 10 y 22 curules), tener más senadores y representantes de los que ya tenemos 108 y 172 respectivamente. ¿No dizque estábamos buscando austeridad, que debíamos reducir gastos por culpa de la pandemia?.

#LaFalsaPaz  de Santos se resume así: “De qué Sirve una paz donde lo perdonas todo, la justicia es la primera sacrificada y la verdad desechada al olvido” LGCN

  • Un narco acuerdo exclusivo entre el expresidente Juan Manuel Santos y las Farc, no es un convenio entre el pueblo colombiano y el grupo genocida con delitos de lesa humanidad ¡que quede muy claro!, pues literal dejó vivo el nervio de la guerra, los cultivos ilícitos y el narcotráfico. Pues santos nos entregó un país inundado en coca.
  • Un pacto para robarse la voluntad popular, que dijo “NO” a los acuerdos Santos – Farc, desconociendo 6.431.376 votos, y eso jamás lo cambiará un Fast Track y el blindaje jurídico que les dieron la Corte Constitucional, Corte Suprema de Justicia, el Consejo de Estado pues el poder constituyente reitero dijo “NO.”
  • Crear una Jurisdicción Especial para la Paz o mejor un tribunal para, por y de las Farc y una Comisión de la Verdad que son ilegítimas, que no nos representan, que con #MemoriaSesgada #MemoriaSelectiva colaboran y son cómplices de las Farc con su impunidad, donde no existe justicia, verdad ni reparación, ni se escucha a las víctimas ocasionadas por las Farc.
  • Acuerdan una repartición del poder para que, a partir del 2022, gobierne la izquierda en sus diferentes facciones, pero que en esencia es la misma izquierda, miembros del Foro de Sao Paulo.
  • La paz de Santos es un fraude, la entrega de armas fue parcial, de paso acusar y difamar a todo aquel que exigiera justicia, y tildarlo de terroristas o enemigos de la paz.
  • Descargar la culpa a través de medios de comunicación y redes sociales, que el incumplimiento de los acuerdos siempre será exclusivamente del gobierno y minimizar las acciones delictivas de las Farc.
  • El tren de la paz no es de los colombianos, fue impuesto por Santos y las Farc y para ello se aplica la premisa “Justificar lo injustificable y defender lo indefendible.”

#LaPazDeVersalles de las Farc en esencia es: “El cinismo es la mejor arma de la izquierda, la verdad la señalan de mentira, y la mentira la quieren hacer verdad” LGCN

  • La rendición del Estado Colombiano, la institucionalidad colombiana a los pedimentos y chantajes de las Farc, en la cual los miembros del grupo al margen de la ley no pagan un solo día de cárcel a diferencia de lo que hicieron muchos líderes paramilitares que incluso fueron extraditados a los Estados Unidos.
  • Juegan con una paz de dos caras en la cual a las Farc se les regala 10 curules por 8 años, pero ellos mantienen un ejército en guerra con el fin que, si fallan los acuerdos o la justicia derivada de ellos, retornar al monte para continuar la guerra o utilizarlo de chantaje para mantener el conflicto armado mientras llegan al poder.
  • Se le conceden excesivas garantías a los miembros de las Farc, que envidiaría cualquier preso común para torpedear y ralentizar los procesos en su contra, como ocurrió con Jesús Santrich, Romaña, Alias el Paisa e Iván Márquez.
  • Se les cede terreno con el fin de crear zonas independientes en el Cauca, la frontera colombo chavista, los llanos orientales a fin de tener zonas de despeje no oficiales y supuestos campamentos de reinserción para mantener sus cuadros inalterados.
  • Que se endilgue que la responsabilidad del conflicto armado es total del Estado, de sus instituciones, incluso del pueblo colombiano, incluyendo las reparaciones de la guerra.
  • Contratos de paz exclusivos para las Farc y sus aliados.
  • Desescalar el lenguaje contra la guerrilla de las Farc e intensificar por otro lado el lenguaje violento contra las fuerzas militares como los causantes de todas las masacres y genocidios del país, enterrando los crímenes de la guerrilla.
  • Centrar el aparato de justicia en la responsabilidad de militares y paramilitares en audiencias públicas y absolver a la guerrilla en audiencias privadas.
  • Justificar cada crimen y genocidio de las Farc como necesario.
  • Inculcar que las Farc son héroes de la guerra, líderes campesinos.

La conclusión es sencilla esta Falsa Paz de Santos y Paz de Versalles de las Farc, nos recuerda al tratado de Versalles de 1919, que finalizó una guerra y dejó sentada las bases para iniciar otra guerra.  “La Paz con impunidad no es paz, y tarde que temprano nos llevará a otra guerra” LGCN

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore