COSTA NOTICIAS

La ex Ministra de Defensa y candidata presidencial, Martha Lucía Ramírez rechazó en Barranquilla la masacre contra militares en Tibú, Norte de Santander

martha-lucia-ramirez-bqBarranquilla, 27 de febrero de 2018.- La ex Ministra de Defensa y candidata presidencial Martha Lucía Ramírez, de visita en la ciudad de Barranquilla, quien está en permanente campaña recorriendo el país buscando ganar la Gran Consulta Por Colombia este 11 de marzo, afirmó que justamente este 27 de febrero se cumple un mes del atentado criminal contra el CAI del barrio San José donde asesinaron a 6 Policías y dejaron 41 uniformados heridos, y otra vez hoy precisamente asesinan 5 soldados y hieren a 9, refiriéndose a la masacre perpetrada contra un convoy del Ejército en la vía Cúcuta, Tibú, en jurisdicción del departamento fronterizo de Norte de Santander.

Afirmó que es muy doloroso lo sucedido pero no es arrodillándose, no es doblegandose como lo ha hecho este gobierno, quien lo hizo con las Farc, por lo que ahora el ELN pretende lo mismo, pero no lo va a permitir, aseguró. “Se tiene que lograr que una vez se acabe este Gobierno el mensaje sea clarísimo: No habrá ninguna negociación mientras haya terrorismo, y a partir del 7 de agosto no más un gobierno arrodillado ante el terrorismo”. enfatizó.

Agregó que en un gobierno suyo, demostrará que la Fuerza Pública estará totalmente defendiendo a los colombianos, y protegiendo el territorio y además de combatirlos también sometiendolos a la Justicia. Sin regreso al pasado del temor, enfatizó.

Martha Lucía Ramírez fue muy clara en afirmar que llegará a la presidencia de la República para devolverle al Estado la fortaleza que necesita para defender a los colombianos y su territorio. Prometió “no más grupos armados que le roban los sueños a todos”.

Cabe destacar que la candidata presidencial espera que los colombianos reclamen la papeleta adicional que deberán solicitar los colombianos interesados en votar en dicha Consulta el 11 marzo en el lugar de votación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore