COSTA NOTICIAS

La Epa Colombia aceptó los cargos por perturbación a Transmilenio, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno

EPA AUDIENCIABarranquilla, 10 de diciembre de 2019.- Daneidy Barrera, alias Epa Colombia fue presentada por su nuevo abogado Andrés Sosa la tarde de este martes nuevamente ante un juez por haber violado la prohibición de utilizar redes sociales, según las medidas restrictivas interpuestas por otro togado el pasado 29 de noviembre a raíz de los hechos violentos cometidos contra una Estación de Transmilenio el pasado 22 de noviembre con un martillo y sin ninguna consideración se hizo un video y lo subió en las redes sociales para aplaudirse ella misma y provocar a que otros cometieran el mismo delito.

Durante la audiencia llevada a cabo ante un juez garantías, Daneidy Barrera Rojas decidió aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por recomendación de su abogado con el propósito de lograr un mejor beneficio para la mujer. Los cargos que le imputa la el ente acusador son perturbación en servicio transporte público, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno.

La juez no determinó suspender la medida de aseguramiento de presentarse una vez al mes, y de no volver a utilizar las redes sociales, al igual que no utilizar medios de comunicación, sino que le corresponde a un juez emitir el fallo de sustituir la medida emitida. En una próxima audiencia la Fiscalía presentará el escrito de acusación.

La mujer quien recibe el rechazo generalizado, debía presentarse este martes a las 10:00 de la mañana ante la Dijín de la Policía Nacional por solicitud de un Fiscal de Seguridad Ciudadana al haber violado las restricciones impuestas por el juez de garantía, por lo que debía asistir a dar explicaciones, al parecer de esa cita se determinó presentarla ante un juez. 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore