COSTA NOTICIAS

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton se vacunó contra el Covid-19

Barranquilla, 31 de mayo de 2021.- La duquesa de Cambridge compartió una foto de ella misma recibiendo una dosis de la vacuna COVID y expresó su gratitud a quienes participaron en su distribución.

La imagen de Kate Middleton, de 39 años, se compartió a través de las cuentas oficiales de las redes sociales de ella y su esposo, el príncipe William, duque de Cambridge le dieron la vuelta al mundo.

Kate recibió la dosis, la primera, en el Museo de Ciencias de Londres con sede en el área de South Kensington de la capital de Inglaterra. Y expresó en una publicación en sus redes sociales:

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres”, “Estoy muy agradecida con todos los que participan en el lanzamiento. Gracias por todo lo que están haciendo”.

Tenía más de 330.000 me gusta en Instagram al momento de escribir este artículo. La publicación en Twitter tiene más de 11,000 me gusta y 1,000 retweets.

El príncipe William, que es el hijo mayor del príncipe Carlos y el segundo en la línea de sucesión al trono, recibió su primera dosis una semana antes.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore