COSTA NOTICIAS

La dictadura de los jueces, las derrotas impuestas por la Justicia al pueblo colombiano. Por: Carrillo Navas

“Un político puede corromper la democracia, pero un juez con una decisión la puede condenar a muerte”

La decisión de la Corte Suprema de Justicia mediante una acción de tutela por la cual suspende el uso de escopetas calibre 12 por parte de la Fuerza Pública, es la continuación de una saga de novelas al mejor estilo de Stephen King o de la serie dimensión desconocida, donde con providencias judiciales injustificadas, ilógicas, indefendibles, sin sentido común y desmedidas en los últimos 5 años imponen la dictadura de los jueces.

Estas decisiones, está abonando lentamente y con paso seguro la implantación de una dictadura de izquierda para el año 2022, zurda que ya tiene cuatro frentes consolidados: la educación, las redes sociales, los medios de comunicación, y la justicia, sólo les falta milicia, y no importa el dictador que nos impongan:  Gustavo Petro, Angélica Lozano, Claudia López, Katherine Miranda, Juanita Goobertus, Gustavo Bolívar, Iván Cepeda, Daniel Quintero Calle, esa calibre 12 retornará cuando ellos lleguen al poder ya no para garantizar seguridad de los ciudadanos, sino para silenciarnos cuando protestemos contra ellos. Como dice el gran pensador Julián José Arriojas “Nadie más aguerrido para defender los derechos humanos que un comunista, socialista o progresista cuando NO está en el gobierno y nadie más cruel para violarlos que uno de ellos cuando está en el poder”

Las determinaciones de los Altos Tribunales: Corte Constitucional, Consejo de Estado, Corte Suprema de Justicia y Consejo Superior de la Judicatura, sumado a la Jurisdicción Especial para las Farc, están demoliendo el sistema democrático colombiano, ocultado la verdad y los hechos del conflicto armado, inculcando que las Farc son héroes y no villanos; que violaciones, delitos de lesa humanidad, y crímenes contra pueblo colombiano eran necesarios y justificados. #LogicaMamerta, exigen una reforma a la Fuerza Pública y quien la reforma a los vándalos, quienes acuñaron el lema “exijamos justicia con violencia y protesta con Sangre.” “El cinismo es la mejor arma de la izquierda, la verdad la señalan de mentira, y la mentira la quieren hacer verdad” LGCN

A ese paso la policía tendrá que enfrentar a los vándalos, delincuentes  y saqueadores, con estampitas de la milagrosa, porque no demoran en colocar otra Tutela para decir que no pueden usar el Bolillo, o hasta el uniforme; así las cosas, la Dictadura de los Jueces, el hecho que suspenda la escopeta calibre 12 es lo de menos, cada decisión que se han tomado con anterioridad ayuda inexorablemente a la izquierda, a las Farc para consolidar más su poder, pronto hasta oponer resistencia será mal visto, pues para ellos hasta ejercer la #LegitimaDefensa no está bien.

De este modo completamos el martirio de 18 derrotas judiciales del pueblo colombiano, en los cuales dictadores con toga, que consideró que ni la respetan, justificaran la mano de un opresor que viene en camino, no llega a gobernar, sino a tomar revancha y venganza en nombre del poder que no lograron con las armas. Estas cortes y Tribunales exigen que respeten la autonomía judicial, la decisión del juez y que confiemos en ellos, cuando han perdido total credibilidad #JusticiaArrodillada #ArroganciaJudicial que sus decisiones deben ser acatadas ciegamente sin rechistar. Te dicen, ahí están los recursos, ¡claro! con los dados cargados siempre ganará la casa.

Aquí una relación suscita de las derrotas judiciales del pueblo colombiano, las más emblemáticas de la mano de la dictadura de los jueces, una justicia a la cual debemos acudir, pero ya no me representa, una justicia que demuele nuestra democracia para imponer la tiranía, una justicia de papel. Luego no se pregunten cuando país esté inmerso en otra Guerra Civil o el genocidio a quien piense distinto a la izquierda. ¿Por qué?: “Las heridas de la guerra, estarán abiertas si la justicia es de papel” LGCN

  • El Robo del “NO” del Plebiscito. (Corte Constitucional)
  • La Imposición del Fast Track. (Corte Constitucional)
  • Condenan al Estado Colombiano pagar de nuestros impuestos el atentado al Nogal (Consejo de Estado) y ¿quién puso la bomba? No fue las Farc. 40 muertos y 230 heridos
  • Condenan al Estado Colombiano pagar de nuestros impuestos la masacre de Bojayá y la pipeta que los asesinó no era de las Farc. (Consejo de Estado) 119 muertos.
  • Los derechos de los niños ya no prevalecen son los derechos de los demás, sino que son los de las Farc; ni en delito sexual ni Lesa Humanidad, gracias al blindaje del acuerdo final. (Corte Constitucional)
  • La Jep con todas sus argucias le ayuda a Jesús Santrich alargando procedimientos con la dejadez de una ministra de Justicia Gloria María Borrero, cuando era evidente que el delito cometido por ese Narcoterrorista se cometió con fecha posterior al Narco Acuerdo de la #FalsaPaz de Santos #PazDeVersalles
  • Le dan la curul a Jesús Santrich sin haberse posesionado. (Consejo de Estado)
  • Entre las cortes le dan posibilidad con Tutela, procedimientos y colisión de competencia, darle la calidad de aforado a Jesús Santrich (Corte Constitucional) (Consejo de Estado) (Corte Suprema de Justicia, Sala Casación Penal)
  • Fortalecen la eliminación del fuero militar crean un Fuero Especial para las Farc y posiblemente para ELN para que no sean juzgados por delitos de lesa humanidad, dando una lección macabra “es mejor ser guerrillero que militar” (Corte Constitucional) (Consejo de Estado) (Corte Suprema de Justicia, Sala Casación Penal) (La JEP)
  • Negaron las objeciones de la ley de la JEP (Corte Constitucional)
  • Ahora ser violador no existe, pues si la mujer que acceden parece de 18 años, siendo menor no cometes delito, esto por favorabilidad blindará a guerrilleros, y pedófilos (Corte Suprema de Justicia)
  • Hacen mal y recalifican un concurso de méritos en la Rama Judicial para que nadie pase y así nombrar jueces a dedo.
  • Esta es la fecha en que Alias el Paisa, Romaña e Iván Márquez no son prófugos de la justicia, sino invitados de la misma, fugados en Venezuela protegidos por la dictadura que posiblemente implanten acá (LA JEP)
  • Acción de tutela de Iván Cepeda protector de Jesús Santrich para evitar la captura de narco genocida en Venezuela con la excusa de que hay tropas extranjeras en suelo Colombiano por el Tribunal de Cundinamarca.
  • La imposición de una Medida de Aseguramiento al Dr. Álvaro Uribe Vélez, 1554 páginas de mentiras, violando todas las garantías, con un testigo de dudosa reputación, debelado por la periodista Vicky Dávila. “Un político puede corromper la democracia, pero un juez con una decisión la puede condenar a muerte”
  • Archivar investigaciones contra Santos por lo de Odebrecht, Petro por su bolsa y Bolívar porque según la Corte Suprema de Justicia apoyar a Primera línea no es incentivar a la violencia y el terrorismo
  • No Hacer nada para no lograr la captura de José Leónidas Bustos cabecilla del Cartel de la Toga.
  • No escuchar a las víctimas ocasionadas por las Farc ante la Jep, de todos modos, es un Tribunal ilegítimo, pues se robaron él No del Plebiscito.

La conclusión es diáfana sólo existe una justicia en las altas Cortes y es para la izquierda

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore