COSTA NOTICIAS

La curul de los Colombianos en el Exterior regresará a sus dueños, Partido Mira quienes realmente han trabajado desde siempre por los connacionales

Barranquilla, 10 febrero de 2022.- Y una candidata que está trabajando fuertemente por los Colombianos es la candidata del Partido Mira quien siempre ha luchado por los connacionales. Partido Mira se dispone a rescatar la curul que siempre fue de esta organización política.

Partido Mira con sedes en 54 países se fortalece con esta candidata en países de América Latina, Norte América, Europa, Asia, África y Oceanía, con los que ya Catalina Bahamón Morales ha estado reuniéndose, unas veces personalmente y otras veces virtualmente para hablarle de sus propuestas y sobre los beneficios que ha conseguido MIRA para los connacionales.

Reuniones en las cuales también ha estado presente la Senadora Ana Paola Agudelo quien antes fue representantes de los colombianos en el exterior, y también ha estado presente la precandidata a la Presidencia Aydee Lizarazo. Este trabajo social de MIRA no es nuevo, Mira sostiene un apoyo hace muchos años y permanentemente a los colombianos en todo orden, que inició aún antes de que el Partido iniciara, y como Partido quien logró los máximos fue la ex senadora Alexandra Moreno Piraquive quien hacía parte de la Comisión de Relaciones Exteriores desde donde gestionó leyes de apoyo para estos ciudadanos que siempre estuvieron abandonados por el Gobierno de Colombia.

Cabe resaltar que los Colombianos En El Exterior, merecen que los respeten, que los miren no solo en campaña cuando salen los políticos y las empresas electoreras a ofrecerles lo que nunca les han dado, a quienes nunca han tenido en cuenta, sino que los ven como fichas para hacerse a un poder, y a ingresos millonario.

Recordó la candidata de Mira, Catalina Bahamón Morales que es de resaltar los emprendimientos de mujeres colombianas en el exterior que generan riqueza, tejido social y empresarial en muchos países en donde se encuentran, en España, por ejemplo hay muchas mujeres microempresarias, al igual que hombres colombianos trabajando quienes envían remesas a sus familias en Colombia, gran parte de los ingresos de los Colombianos en el Exterior sostienen no solo a sus familias sino a la economía del país.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore