COSTA NOTICIAS

La cuarentena no es obstáculo para interponer denuncias ante la Fiscalía. Ente abre canales virtuales

Barranquilla, 29 de marzo de 2020.- Fiscal General de la Nación informó este viernes que “en razón a las disposiciones adoptadas por el gobierno nacional con ocasión de la situación generada por el COVID-19 a nivel nacional, durante el periodo comprendido entre el 24 de marzo al 13 de abril de 2020, la radicación de correspondencia dirigida a la Fiscalía General de la Nación podrá realizarse por canales virtuales que ha puesto a disposición, de la siguiente forma:

  1. A través de la página de la Fiscalía General de la Nación (www.fiscalia.gov.co), el ciudadano podrá ingresa a través del link https://www.fiscalia.gov.co/colombia/servicios-de-informacion-al-ciudadano/buzon-de-quejas-y-reclamos/,correspondiente al APLICATIVO WEB de PQRS.(PETICIONES,QUEJAS,RECLAMOS,SUGERENCIAS).
  2. El ciudadano podrá ingresar su petición y adjuntar los soportes o anexos respectivos que considere pertinentes en distintos formatos (PDF, Word, Excel etc.).
  3. El aplicativo WEB de la Fiscalía General de la Nación, generará la respectiva radicación e informará al peticionario, el número asignado para su control y posterior trazabilidad.
  4. Por su parte el derecho de acceso a la administración de justicia se continuará garantizando de forma presencial en las Unidades de Reacción Inmediata – URI, las plataformas virtuales A DENUNCIAR, el Centro de Contacto (línea 122) y los correos electrónicos habilitados para tal fin:

denunciaanonima@fiscalia.gov.co

hechoscorrupcion@fiscalia.gov.co

centrodecontacto1n@fiscalia.gov.co

El presente comunicado, se establece de conformidad con los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional y las disposiciones contenidas en las Circulares No. 0005 del 16 de marzo y No. 0009 del 19 de marzo de 2020, emanada del Señor Fiscal General de la Nación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore