COSTA NOTICIAS

La corrupción no tiene partido político ni ideología, no hay corrupto bueno: Rafael Nieto

A todos los corruptos hay que combatirlos con la misma fuerza”, expresó el Precandidato a la Presidencia.

rafael-nieto-en-sincelejoBarranquilla, 21 de octubre de 2017.-  El precandidato presidencial por el Centro Democrático, Rafael Nieto, se dirigió al público sucreño exponiendo sus propuestas de desarrollo social y lucha contra la corrupción.

Dijo que el Capitalismo Popular Incluyente es la fórmula para erradicar la pobreza en Colombia. “Tenemos un 28% de pobres en el país, uno de cada tres ciudadanos está en estado de pobreza. Hay que generar empleo a través del capitalismo popular incluyente y volver a Colombia un país de propietarios”, explicó.

Nieto aseguró que para incentivar el agro y tener una política de inclusión social se debe despolitizar Finagro, el Ica y el Ministerio de Agricultura. “Debemos fomentar que el Banco Agrario le preste a los campesinos y no a multinacionales como Odebrecht y Navelena”.

Además Rafael Nieto estableció que se debe erradicar la corrupción en todas las ramas del país. “El problema es de fondo. Hay que desburocratizar las contralorías y fortalecer las veedurías ciudadanas pero al mismo tiempo se debe priorizar la meritocracia”.

“Las contrataciones en Colombia son de sastrería, a la medida del cliente. A los corruptos se les debe prohibir ser funcionarios públicos y contratar con el estado de por vida”, concluyó Nieto.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore