COSTA NOTICIAS

La contra revolución. Por: Senén González Vélez

Cuando una nación saca de la ecuación el nombre de Dios, para darle potestades al demonio, no otra cosa se puede esperar que vivir en la antesala del infierno. Para allá vamos.

La clase política colombiana, y sus partidos tradicionales, algunas con sus ramificaciones tipo rémoras, otras, con sucursales de garaje, han sido las causantes de los grandes malestares, para que se generen las luchas sociales y económicas, que han contribuido a crear los descontentos populares, que están a la vista, por el desgreño y abandono de las clases menos favorecidas. De eso, no me cabe la menor duda, y negarlo, es tapar el sol con las manos.

El estado representado por sus gobiernos mercantilistas, politizados para el interés particular, poco éticos, y su sistema democrático mal interpretado fue ineficiente, negligente, y por eso se les facilitó a los comunistas el camino para que se trepen en el poder.

Y…si a eso se le suman todos los traidores espías, tanto de las autoridades que se contaminaron de anti patria, y de liberales y, conservadores bastardos que se prestaron para traicionar las doctrinas, a cambio de negociar puestos, contratos, y recibir prebendas de esa otra clase política que hoy gobierna el país, representada por el Pacto Histórico, Que está que se revientan entre sí con Petro y Francia a la cabeza, ya empiezan a incumplirse.

¿Qué bueno se puede esperar de estas disputas, que ya comienzan a pelearse la marrana del estado? -Nada. No hay cambio, solo otro estilo de enriquecerse por la vía del atraco a la buena fe.

El pueblo elector no se dio cuentan que la magia y arte fue cambiarse el ropaje y la máscara, para repetir el defecto, y desaparecer como por encanto la virtud, que les vendieron a los estafados empresarios y dirigentes de la nación, como la píldora milagrosa, con efectos de panacea, y virtuosa, trabajadora y honrada, como Santa Teresa de Calcuta, y… lo que resultó, al paso de pocos días, fue la figura de una congregación mucho más corrupta y peligrosa que la anterior que regentó Iván Duque, con sus contadas excepciones.

Uno de los mecenas del desastre de hoy, está en la nómina, el ladino charlatán ingeniero Rodolfo Hernández, otro Iscariote que deshonró la estirpe santandereana de valientes y honestos, para ponerse al servicio de la traición y el engaño. Resultó un farsante de marca mayor, que utilizaron de sepulturero de Federico Gutiérrez, y de la democracia.

¿Quién pudo ser el genio de tan audaz jugada de póker? ¡Santos, Quién mas!  Y… ¿Quién era amigo y deudor de favores de Santos? Duque, así de claro se deduce por lo que hoy estamos pasando. Eso aclara que la gratitud hacia el hombre tenebroso del país fue para Juan Manuel Santos, mientras que muy tibia, camino al grado frio, para Uribe y su bancada del Centro Democrático. Uribe los puso de presidente. Y ellos nos pusieron en manos del Comunismo.

El Complot, fue perfecto. Funcionó la estrategia de la economía Naranja, para convertir y repartir los afectos, entre los que hacen parte de la estirpe Iscariote, con sendas medias naranjas de amor y gratitud. Entonces estamos obligados a preguntarnos: ¿De qué cambio están hablando?  -Ahora, vamos de mal, en peor, es decir:  de: M a M, como se dice en el argot popular, porque nos conducen por un camino de atajos y sorpresas desconocidas, a la espera que, en el catálogo de mentiras y utopías que nos ofreció el presidente Gustavo Petro y sus ministros,  nadie vio  que había una pistola hecha con tres de los cinco dedos de la mano izquierda con la palabra: SE JODEN, con una leyenda en el fondo de la pandora, que nos dice: ¿querían saber lo que es el Progresismo?, Ahí lo tienen, pueblo ignorante de Colombia.

Ahora están encadenados como Prometeo. Pensarán y dirán, los mandos petristas: Los engañamos al hacerles creer que el Progresismo es la solución, cuando solo es la máscara para defender la ideología comunista. Se comieron el cuento y de ese mismo también comieron las fuerzas armadas y policiales, las que no son deliberantes, pero deliberadamente se prestaron para dejarse comprar, manosear, y nos abandonaron para ponernos en la boca del infierno. Mandaron a la mierda el Artículo 2 de la Constitución y sub siguientes y poco falta, para que la Carta Magna la utilicen de hojas de papel Familia y saquen la mini Constitución. Le confieso, que ya el aroma del café se va perdiendo para opacarlo con el olor del azufre.

El presidente Petro, según se nos ha informado, está invitando a las comunidades para que se organicen y la lectura de esa invitación, no es otra cosa que instigar al pueblo para que luego de ser contaminado del odio que destila, terminen pidiendo más armas que comida, porque les venderá la idea, óigase bien, les venderá la idea, que serán socios en la producción de coca, y que, con esta, se consigue la independencia y el equilibrio social y económico del pueblo hambriento que pasará a la abundancia, con lo cual se consolida el país, como la Republica de la Coca .

Está pues Colombia avisada: Petro ha comenzado su revolución acelerada, la cual no será pacifica sino armada. Entonces los colombianos estamos obligados a hacer lo propio para crear la Contra revolución y debe ser cuanto antes.

Toronto Canadá.

senengonzalezvelez@hotmail.com

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore