COSTA NOTICIAS

La ciudad de Barranquilla bloqueada por los conductores de buses en siete puntos de entrada y salida, al igual que el municipio de Soledad

Barranquilla, 20 de septiembre de 2021.- Tal como lo habían anunciado los conductores de buses este domingo, que estarían en paro este lunes desde tempranas horas en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad donde hasta este momento ya se encuentran 7 puntos bloqueados para pedir garantías y mayor seguridad para desempeñar su oficio que esta siendo sometido a extorsión y amenazas.

Así mismo se han presentado hechos de violencia durante este lunes contra los conductores que por fortuna no dejan víctimas, ocurrió cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra una buseta que se encontraba estacionada en la avenida Murillo con logrando impactar los vidrios destruyéndolos.

Los conductores han recibido diferentes amenazas e intimidaciones en las que ya se presentó la semana pasada la muerte de uno de ellos, así mismo un chofer de este servicio de transporte público la noche del viernes también se salvó de un ataque a tiros luego de que los disparos impactaran en el bus.

Es así como decidieron salir a las calles este sábado al igual que lo hacen este lunes como protesta ante los hechos de inseguridad a los que están siendo sometidos por las amenazas de grupos ilegales.

En estos momentos se encuentran bloqueadas la carrera 51B con Circunvalar, a la altura de la Circunvalar con el colegio Iném, al igual que en la avenida del parque Simón Bolívar, en la calle Murillo con Circunvalar sector del estadio, en el barrio Las Estrellas con Circunvalar, en el sector de Gran Abastos con Murillo sector de El Manantial en el municipio de Soledad donde las empresas Coochofal y Sobusa sacaron sus buses, pero para cerrar las vías. igualmente se presenta otro cierre por las diferentes empresas de transporte en el sector de Las Moras, municipio de Soledad. Los conductores de Coochofal presentan otro cierre a la altura de la Circunvalar con el puente del barrio 7 de Abril y el sector del estadio Metropolitano. Mientras los conductores de la empresa Coolitoral han cerrado en Soledad 2000 a la entrada de Manuela Beltrán en la Calle 30 y la entrada de Soledad 2000 con la calle 30

Otro d ellos cierres más preocupantes es el que se presenta por conductores de la empresa Coolitoral en la calle 17 en el sector del rombo y de la bandera de la 17 lo que ha impedido el flujo de vehículos de Barranquilla para Santa Marta al igual que se presenta una extensa fila de vehículos sobre el Puente Pumarejo hasta la Chinita debido a los bloqueos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore