COSTA NOTICIAS

La CámComercio, Confecámaras y Colciencias anuncian apertura de la 3ra versión de Alianzas para la Innovación en el Caribe

camara-de-comercio-de-bquilla

Barranquilla, 24 de enero de 2017.- La Cámara de Comercio de Barranquilla, Coordinadora Regional del programa Alianzas para la Innovación Región Caribe, con apoyo de Confecámaras y Colciencias, realizan el lanzamiento de la tercera versión del Programa. El objetivo es desarrollar capacidades básicas de innovación a través de herramientas creativas y apoyar a las empresas del departamento del Atlántico en formulación de proyectos de innovación, con el fin de aumentar su competitividad.

Sara Zapata, Gerente Administrativa de Match Overseas, empresa participante de Alianzas para la Innovación II y ganadora de la convocatoria para implementación de proyectos de innovación incremental del mismo programa, afirma que gracias a Alianzas para la Innovación lograron establecer una metodología de innovación en la empresa y crear un equipo de profesionales soñadores dispuestos a continuar con la “camisa puesta” de innovación. 

Beatriz Daza, Directora de Desarrollo Empresarial Competitivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, invita a las empresas a ser parte de esta versión donde tendrán la oportunidad de “pedalearle” a la competitividad empresarial, a través de 48 horas de formación con consultores expertos en innovación e implementación de sus proyectos de innovación. La formación tiene las inscripciones abiertas para personas naturales o jurídicas con registro mercantil renovado, hasta agotar los 35 cupos disponibles para el departamento del Atlántico.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore