COSTA NOTICIAS

La Cámara de Comercio de Barranquilla abre el Punto Empresario Puerta de Oro

El horario de atención establecido para nuestra comunidad empresarial será de lunes a viernes en jornada continua, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., Vía 40 No. 79B-06 Patio de las Luciérnagas

Barranquilla, 12 de febrero de 2021.- Con estrictos protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, reiniciará la prestación de los servicios presenciales en su Punto Empresario Puerta de Oro desde el lunes 15 de febrero.  El horario de atención establecido es de lunes a viernes en jornada continua, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la CCB, explicó que en la CCB seguimos comprometidos con el bienestar y fortalecimiento de nuestra comunidad empresarial, por lo tanto, el ingreso de usuarios a nuestros puntos de atención está delimitado de acuerdo con el aforo permitido para estas instalaciones. No obstante, de esta reapertura, invitamos a realizar todos sus trámites de registro a través de la Sede Virtual: “pueden comprar certificados, renovar su registro público, reformar estatutos, inscribir actas de nombramientos, cambiar códigos de actividad económica, entre otros, a través de esta plataforma. Adaptamos nuestros canales digitales para atender las necesidades de nuestros empresarios y evitar que salgan de su casa o negocio” precisó Fernández Ariza.

Desde esta Cámara de Comercio, continuamos acompañando al empresariado en su reactivación y garantizando la continuidad de sus operaciones, con más de 700 alivios financieros disponibles para nuestros comerciantes. La reactivación segura y sostenible, la aceleración productiva y el fortalecimiento del tejido empresarial, son algunas de las metas de la Entidad en este 2021 para impactar positivamente la economía de nuestro territorio”, añadió Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la Entidad.

Otras plataformas virtuales para realizar y facilitar los trámites CCB son Gabi, nuestra Asistente Virtual vía WhatsApp (3214566961), escríbele al correo gabi@camarabaq.org.co, chatea con ella en nuestra web wwww.camarabaq.org.co o comunícate con nuestro Call Center 3303700.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore