COSTA NOTICIAS

La burla a los jueces y ataques a los medios de Daneidy Barrera Rojas, alias Epa Colombia. Nunca ha dejado de publicar en sus redes

EPABarranquilla, 9 de diciembre de 2019.- Es la tercera o cuarta vez que esta mujer Daneidy Barrera viola la prohibición decretada por un juez al resolver su situación judicial por destrozar con un martillo una estación de Transmilenio en Bogotá. La cuenta de Instagram está registrada a su nombre y cuenta con material de publicación de su vida privada, como el último de estos en que va al baño y se sienta en el inodoro para que sus 34.3k y lo vean al igual que a sus 14 publicaciones nuevas.

La primera de las denuncias sobre estas violaciones a la orden judicial se hizo evidente cuando utilizó la red de Instagram de su concubina, la jugadora de fútbol. Sin embargo ya antes lo había hecho y este fin de semana lo repitió, cuando montó un video de 40 segundos donde ataca a los medios de comunicación, al igual que se burla de la justicia.

La mujer que se hace llamar Epa Colombia con la aparición en este en otro video desafía al Juez de Garantías, al tiempo que incumple el artículo 316 de la ley 906-04 lo cual según los abogados penalista, genera una sustitución de la medida, por lo que desde las redes sociales se exige medida intramural contra la mujer.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore