COSTA NOTICIAS

La bandera se respeta – El guion de devastación de la izquierda – Chile- Ecuador – Colombia. Por: Luis Gabriel Carrillo Navas

“Un enemigo desafiante pero cobarde es la izquierda, por su doble moral y memoria selectiva”

Es claro que muchos colombianos están descontentos con la reforma tributaria del presidente Iván Duque y su ministro de hacienda Alberto Carrasquilla, pero de una parte está ya fue retirada, y de otro lado renunció el ministro hacienda,  la pregunta es ¿Por qué siguen las protestas? Sencillo la izquierda, Petro, Cepeda, Pizarro, Bolívar, las Farc no le es suficiente, quieren más y no es reivindicando derechos, ni defendiendo al pobre o al marginado, sino jugando su juego de la doble moral convocan marchas, paros, pero se lavan las manos a la hora de la violencia.

A los mamertos y vándalos, además todo aquel ciudadano que cree estúpidamente que poner la bandera de Colombia al revés o de manera invertida están pidiendo auxilio o es un pedido de emergencia, que equivocados están, pues la Organización de las Naciones Unidas señaló que esto no existe, ni se interpreta de esa manera.

Ahora bien, poner en orden invertidos los colores de nuestra bandera especialmente el color rojo, es símbolo para llamar sangre, muerte y destrucción diciendo todo lo contrario que significa ese color en nuestro pabellón.

El rojo de nuestra bandera colocado al revés, ya no representa la sangre vertida por los patriotas en los campos de batalla para conseguir la libertad contra los realistas españoles, tampoco es símbolo de fuerza o progreso, todo contrario, es llamar a la confrontación y a la guerra civil, pareciera que señor Gustavo Petro quiere guerra, guerra posiblemente tendrá.

Es claro, que la protesta convocada por la zurda, y los progresistas hace rato no tiene nada de pacífica, exigen violaciones continuas por parte de la fuerza pública, pero ellos en su vileza no exigen a sus grupos de choque, que pronto se llamaran colectivos que cesen los ataques a la infraestructura de nuestro país, la propiedad privada, el asesinato de policías y la población civil, la zozobra que causan, el miedo que imponen y la destrucción de los valores de una sociedad democrática, así no les guste nuestra imperfecta democracia, pero es democracia “Prefiero una democracia imperfecta a una dictadura que alegue ser perfecta” LGCN o ustedes han visto una sola declaración a la concordia, llamado al respeto de lo ajeno, o el dialogo sin violencia, esa respuesta por parte de comunistas brillará siempre por su ausencia.

La bandera se respeta señor Gustavo Petro, esa bandera que es no papel higiénico como lo dijo la dizque activista y autonombrada líder social Margarita Rosa de Francisco o acaso yo pongo invertida la bandera venezolana, cubana, nicaragüense o china para ofender a otros pueblos, ¡ah claro!, pero como esos gobiernos no son democracias sino dictaduras, o alguien me puede decir si existen líderes sociales en una dictadura, o existe libertad de expresión en Venezuela, o libertad de opinión en Nicaragua, o libertad de pensamiento en Cuba, o puedes protestar en plaza Tiananmén sin que te manden un pelotón de guardias rojos y te lleven a un lugar desconocido, la respuesta es negativa.

Los progresistas quieren cambiar la bandera, el himno, el escudo, los símbolos patrios, nuestras creencias, fe, moralidad y valores porque sólo ellos lo dicen pura DOBLE MORAL, pero cuando los vándalos se acercan al Congreso piden ayuda a la Policía Nacional a la que tanto critican para que los escolten, pues ahí sí, temen por sus vidas, tal como lo advirtió en twitter Maria Andrea Nieto.

Es claro que estos ataques y no sólo en  2021, sino del 2019, tiene una agenda política bien clara por parte del petrismo, cuyo mesías e idolatra se lava las manos, alegando que no tiene nada que ver y sólo observando su twitter encuentra como entre líneas incentiva no a una protesta pacífica, sino a la conflictividad y la belicosidad, si ustedes perciben es el mismo guión de amedrentamiento e intimidación utilizada en Chile, y Ecuador, ahora Colombia.

Tan extraño que la reformas que se proponía en los tres países se retirarán, pero continuó la guerra en las calles y para nadie es un secreto que el chavismo venezolano con su lluvia de inmigrantes se convierte en abono perfecto para destruir, no son todos los venezolanos aclaro, pero no podemos negar quienes andan apoyando al socialismo por $70.000.oo situación ya denunciada en redes sociales, no es cualquier colombiano.

Es claro que quién pone la bandera al revés es una #anticolombiano, es alguien que odia a su país, y como lo denunciara el influencer en twitter el republicano, tan raro que miles de cuentas recién hechas en el año 2021, son las que pone la bandera de manera inversa, que raro que sabotean las tendencias de redes desde Corea y que tan raro que Diosado Cabello se alegra de los que no está pasando. No tiene que un ser un mago para saber quién está detrás de todo esto, al lado y lado de la frontera unos en el Congreso, otros en el monte, y otros desde Venezuela.

Es claro que los grupos de izquierda en Colombia, Ecuador y Chile están midiendo el poder de sus gobiernos, ganan si los hacen ceder, ganan si se preparan para las elecciones, pues creen con la consigna del miedo, el terror, a la devastación, debemos rendirnos ante ellos.

Desapruebo y rechazo los excesos de la fuerza pública, pero es claro que igual desprecio y condeno aquello que los socialistas callan, la sangre, muerte y destrucción ocasionada por los vándalos, que no son infiltrados de la fuerza del orden, o será que los radios de comunicación sólo los tiene policías y militares, y más cuando ponen videos cortados y editados en colaboración de algunos periodistas para los policiales se vean siempre como agresor, sin excepción. Un enemigo desafiante pero cobarde es la izquierda, por su doble moral y memoria selectiva” LGCN

Tranquilos colombianos que cuando los izquierdistas estén en el poder serán los primeros que al cualquier reclamo nos darán bala, para silenciarnos igual que en Cuba, Venezuela y Nicaragua. Recuerden estas palabras de Julian José Arriojas que no me cansare de citar “Nadie más aguerrido para defender los derechos humanos que un comunista, socialista o progresista cuando NO esta en el gobierno y nadie más cruel para violarlos que uno de ellos cuando está en el poder”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore