COSTA NOTICIAS

La bancada de parlamentarios del Atlántico se reconforma. Ahora cuenta con 8 Representantes a la Cámara, y 8 Senadores

Barranquilla, 14 de marzo de 2022.- Novedades en la dirigencia política se presentaron este domingo con los resultados de este domingo con la jornada electoral donde entre los elegidos para el Senado y la Cámara en el departamento del Atlántico ingresaron nuevas caras, y salieron otras. Es así como alieron este domingo del grupo de parlamentarios, el senador Miguel Amín Escaf del Partido de la U, al igual que salió el conservador Laureano Acuña, y el representante a la Cámara de Cambio Radical, José Amar.

Ingresan las caras nuevas por el partido de los petristas, del elegido senador Pedro Hernando Florez, cuota de Armando Benedetti en el partido del Pacto Histórico, al igual que de Agmeth Escaf electo para la Cámara por esa misma organización izquierdista. Llega además la cara de una joven dirigente de Malambo elegida por circunscripción especial de Cámara Ana Monsalve por Vamos Juntos. Entra también Dolcey Torres por el partido Liberal reemplaza los votación de Martha Villalba, cuota de Armando Benedetti. Y la de Betsy Pérez y Gersel Pérez dos nuevas Cámaras por el partido Cambio Radical.

Mientras continua la bancada del Atlántico conformada por el senador Efraín Cepeda, del partido Conservador, además de su siempre formula a la Cámara, Armando Zabaraín. Al igual que continúa el senador Mauricio Gómez, y la senadora Laura Fortich, los dos del partido Liberal, y la representante Jezmy Barraza también de ese partido.

Mientras que por el partido Cambio Radical, continúan el senador Arturo Char y el senador Antonio Zabaraín. Y el representante Modesto Aguilera.

El partido de la U, por su parte mantiene la curul del senador José David Name, no se contabiliza la de su primo Ivan Name, porque este está radicado en Bogotá. El Centro Democrático, mantiene la curul del senador Carlos Meisel.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore