COSTA NOTICIAS

La Asamblea del Atlántico eligió por unanimidad la nueva mesa directiva de la corporación que presidirá Federico Ucros.

Barranquilla, 4 de noviembre de 2021.- La Asamblea del Atlántico eligió hoy por unanimidad la nueva mesa directiva de la corporación. También aprobó en tercer debate proyecto de Ordenanza para la construcción de siete Centros de Vidas para adultos mayores.

A partir del primero de Enero del 2022, el diputado Federico Ucrós presidirá la Asamblea. El primer vicepresidente será Santiago Arias y la segunda vicepresidencia le corresponde al diputado Nicolás Petro.

El diputado Federico Ucrós, quien llega a esta alta dignidad por quinta vez, dijo que lo asume como un gran compromiso y responsabilidad, bajo los principios y criterios del respeto y sentido social.

Anunció que respaldarán todas la iniciativas que vayan en beneficio de la comunidad y se mantendrán las buenas relaciones con el gobierno de Elsa Noguera.

Para el nuevo primer vicepresidente Santiago Arias la corporación enfrenta varios desafíos entre ellos la reactivación económica y cerrar la brecha social, que tanto aqueja a nuestras comunidades.

El diputado Nicolás Petro, aclaró que se mantiene en la mesa directiva de la Asamblea, ahora como segundo vicepresidente, no producto de acuerdos políticos sino del cumplimiento del Estatuto de la Oposición.
Cómo tal, anunció que persistirá, con rigor en el control político a la gestión de la gobernadora Elsa Noguera.

Finalmente, el actual presidente de la Asamblea Gonzalo Baute, se declaró satisfecho por la designación de la nueva mesa directiva y lo alcanzado hasta el momento en materia de aprobación de diversos proyectos de Ordenanzas que reinvidican a las gentes necesitadas del departamento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore