COSTA NOTICIAS

La Armada Nacional incautó en Bolívar 24 toneladas de cemento y material para procesar clorhidrato de cocaína

incautacion-insumos-procesamiento-cocainaBarranquilla, 18 de abril de 2018.- En el desarrollo de una operación de registro y control fluvial, la Armada Nacional incautó 24 toneladas de cemento y gran cantidad de material que, al parecer, sería utilizado para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el departamento de Bolívar.

480 bultos de cemento con un peso de 50 kilogramos cada uno, para un total de 24.000 kilogramos; 840 galones de Acpm; 360 galones de gasolina  y 180 galones de Glifosato,  se encontraron al inspeccionar una embarcación metálica blanca de nombre “El Cordero”, que navegaba sobre el río Magdalena, a orillas del corregimiento el Retiro, del municipio de Magangué (Bolívar). Al momento de la verificación no fue presentado el certificado de tenencia de sustancias controladas para el procesamiento de estupefacientes, emitido por la Dirección Nacional de Estupefacientes y reglamentario para el transporte y movilización del material.

El material incautado fue puesto a disposición del Inspector de la Policía en el corregimiento El Retiro. En la operación no se presentaron capturas ni hubo inmovilización de la embarcación.

La Armada Nacional continuará efectuando operaciones de registro y control a fin de combatir cualquier clase de delito en sus áreas de responsabilidad. De igual manera invita a la comunidad a continuar brindando información a través de la línea gratuita 147.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore