COSTA NOTICIAS

La amenaza de muerte contra la cantante Marbelle en redes sociales por apoyar a la Policía

Barranquilla, 10 de junio de 2021.- Con un país tan polarizado muchas personas del común son amenazadas de muerte por sus tendencias políticas y los artistas colombianos no son la excepción. En las historias de la cantante de música popular, Marbelle, realizó una publicación donde posteó y replicó a los medios de comunicación y a sus seguidores le enviaron un mensaje en amenazante de un hombre que le decía en el escrito que ella ‘no era una persona grata’ para Medellín.

Le advierte en este escrito que algo ‘le podría pasar’ si va a la capital del departamento de Antioquia. También le dicen que ‘Ni se aparezca por que le metemos un susto’. La que antes era llamada la ‘Reina de la Tecno – Carrilera’, denunció que varias personas la tildan de paramilitar ya que después de decir sus opiniones sobre temas políticos y del paro nacional le llovieron muchas críticas.

Una de esas críticas fue contra el senador Guastavo Petro donde escribió: “Yo quiero fumar de esa que le venden a él, a ver si me lanzo a la presidencia”. Se le criticó por haberle llevado una serenata a un grupo de policías en una estación en Cundinamarca, para apoyarles en su trabajo en medio de las protesta en contra de la reforma tributaria y la reforma a la salud. Ella puso en conocimiento esta denuncia y pide que sean investigadas.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Marbelle Cantante.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore