COSTA NOTICIAS

La Alcaldía de Soledad inició este fin de semana la segunda fase de entrega de ayudas alimentarias

Barranquilla, 20 de abril de 2020.- La Alcaldía de Soledad inició este sábado en horas de la noche la segunda fase de entrega de ayudas alimentarias a familias de estratos 1 y 2 del municipio, que se mantienen en aislamiento preventivo obligatorio para detener la propagación del Covid-19.

Los primeros tres mil, de los 60 mil mercados que se entregarán en esta segunda fase, fueron distribuidos en los barrios Tajamar I, Tajamar II, Las Nubes, El Río, parte del Tucán y del Hipódromo por funcionarios de la Alcaldía Municipal, acompañados por un grupo de voluntarios, miembros de la Fuerza Pública, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron casa a casa.

El Alcalde Rodolfo Ucrós Rosales indicó que “estamos aunando esfuerzos para llegar con celeridad a todos los barrios de estrato 1 y 2. La comunidad debe tener claro que para acceder a las ayudas no se requiere de intermediarios, nosotros llegaremos casa a casa”.

En el transcurso de la segunda entrega de auxilios solidarios también se tendrán en cuenta grupos poblacionales como campesinos, adultos mayores, pescadores y madres comunitarias, entre otros. Las ayudas serán entregadas simultáneamente en las zonas Centro Norte y Oriental de Soledad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore