COSTA NOTICIAS

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. aprobó el biológico de Pfizer-BioNTech como la primera vacuna anti COVID-19

Valledupar, 23 de agosto de 2021.- La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. aprobó la primera vacuna COVID-19. La vacuna se conoce como la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 y ahora se comercializará como Comirnaty (koe-mir’-na-tee), para la prevención de la enfermedad COVID-19 en personas de 16 años o más. La vacuna también sigue estando disponible PERO SOLO bajo autorización de uso de emergencia para personas de 12 a 15 años de edad y para la administración de una tercera dosis en determinadas personas inmunodeprimidas.

“La aprobación de esta vacuna por parte de la FDA es un hito a medida que continuamos luchando contra la pandemia de COVID-19. Si bien esta y otras vacunas han cumplido con los rigurosos estándares científicos de la FDA para la autorización de uso de emergencia, como la primera vacuna COVID-19 aprobada por la FDA, el público puede estar muy seguro de que esta vacuna cumple con los altos estándares de seguridad, eficacia y calidad de fabricación.

la FDA requiere de un producto aprobado “, dijo la comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, MD” Si bien millones de personas ya han recibido vacunas COVID-19 de manera segura, reconocemos que para algunos, la aprobación de una vacuna por parte de la FDA ahora puede infundir confianza adicional para obtener vacunado. El hito de hoy nos acerca un paso más a alterar el curso de esta pandemia en los EE. UU. ”

Monitoreo continuo de seguridad
La FDA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades cuentan con sistemas de monitoreo para garantizar que cualquier problema de seguridad continúe siendo identificado y evaluado de manera oportuna.

Además, la FDA exige que la empresa lleve a cabo estudios posteriores a la comercialización para evaluar más a fondo los riesgos de miocarditis y pericarditis después de la vacunación con Comirnaty. Estos estudios incluirán una evaluación de los resultados a largo plazo entre las personas que desarrollan miocarditis después de la vacunación con Comirnaty.

La FDA otorgó a esta solicitud una revisión prioritaria . La aprobación fue otorgada a BioNTech Manufacturing GmbH.

Sobre la aprobación también cuenta opinión de quienes ni siquiera aún esta aprobación los va a llevar a inyectarse el biológico, es así como:

Tío Político asegura que: “el hecho de que Pfizer esté aprobada por la FDA no quiere decir que haya dejado de ser experimento. Lo que quiere decir es que la corrupción a esos niveles es tan grande que con Don dinero se logra lo que sea, y a estas farmacéuticas vaya que les sobra dinero. Ojo! No sería la primera vez”.

María Elisa Smith dice que: “Para que el tratamiento genético experimental de Pfizer haya recibido la Autorización de Uso de Emergencia, había que cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos, que no exista un tratamiento alternativo. Por eso han censurado tanto la ivermectina y la hidroxicloroquina”.

MD WestO asegura que no es anti vacuna, ni les tiene miedo a las agujas, pero “no tiene sentido vacunarse si la persona aún vacunada se puede contagiar igual, no hay garantía de nada. Añade además que de 44 mil le siguieron el rastro por 6 meses a 12mil. Bueno, así aprobaron a pesar de que en cuanto a: miocarditis y pericarditis: los datos demuestran un aumento de los riesgos tras la segunda dosis. Aún no hay información disponible sobre posibles resultados de salud a largo plazo”

El argentino Pedro Milosevic asegura que “en Israel, un amigo hace semanas, recibió la 3ra dosis de Pfizer – En Argentina, el 75% del país está SIN VACUNAR con esquema completo y en las heladeras hay 8,3 millones de dosis que no se aplican. ¿Ustedes, no ven que están haciendo campaña con el plan de vacunación? Pensala Juan”, esto es, que la aprobación obedecería a la necesidad de aplicarle las ampolletas a la gente debido a que hay un encarte de 8,3 millones de dosis sin aplicar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore