COSTA NOTICIAS

Justin Trudeau cobardemente huyó de los camioneros, y desde su escondite los atacó, pero en cambio a los Black Lives Matter si los apoya

Barranquilla, 31 de enero de 2022.- El Primer Ministro canadiense Justin Trudeau no tuvo los pantalones para atender asuntos del gobierno como lo es la protesta de la ciudadanía por las imposiciones so pretexto de Covid, y salió desde el jueves de Ottawa, con paradero desconocido hasta el momento para la ciudadanía que en masa le salió a las calles a protestar. “Parece haber huido de la capital y está escondido en una cabaña en un lugar no revelado…”, es lo que se dice.

Desde su escondite Justin Trudeau dijo que no apoyaría ni se acercaría a atender al Freedom Convoy acusándolos de manera infundada de una “falta de respeto” a los trabajadores de la salud de primera línea, y una supuesta “retórica de odio” y “violencia hacia los ciudadanos”. La actitud y palabras de Trudeau contra los camioneros ha motivado e inspirado a personas de todo el país, mucho más allá de los círculos políticos conservadores. Sin embargo, Trudeau quiso con demonizarlos a todos, cuando realmente quien ha utilizado violencia con la ciudadanía ha sido él y su gobierno, razón por la que no menos de 150 mil camiones le sonaron las bocinas de sus camiones en el pleno frente a la casa presidencial.

Cabe recordar que en cambio Justin Trudeau apoyó abiertamente incluso asistió a las protestas de Black Lives Matter, a los violentos manifestantes de la izquierda quienes manejan una retórica abiertamente extremista.

Con su actitud Justin Trudeau lo que hizo fue un favor a los camioneros y ciudadanía manifestantes porque por toda respuesta le ha hecho Erin O’Toole, promotora del convoy por la libertad.  O’Toole aprovechó el desafío de Trudeau y en una conferencia de prensa en la plataforma frente al bloque central, afirmó que no se irán hasta que no desista de los pasaportes covid con los que somete a la población y a los camioneros les impide llevar a cabo sus actividades normalmente dañando y estancando la carga.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore