COSTA NOTICIAS

Justicia Pecueca: ahora en manos de los bloggeros y tuitiriteros quienes rajan y juzgan. Y un Ex Presidente, y un abogado respondiendo ante semejante hediondez, vergüenza!

Cartagena 3 de agosto de 2020.- Da asco!, tener que redactar una noticia basada en “dimes y diretes ” que se desprenden de lo dicho por un “blogguero” como lo llama el abogado Jaime Granados Peña, apoderado del Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez quien se baja de su nivel, al igual que hace rato lo hizo Uribe Vélez desatendiendo las recomendaciones, y de paso se lleva a Granados de acompañante, para tirarse al pretil a darle gusto al circo. Pero bueno, él se lo buscó!

1.- No obstante que hay que denunciar pero eso sí mediante oficio a la Corte sobre las filtraciones que al parecer le han facilitado al “bloguero”. Pero responderle al “bloguero”, como si este fuera el juez, eso si es faltarse al respeto uno mismo.

2.- Justicia Pecueca entonces es la que tenemos, luego de que se crea que el “bloguero”, pueda influir con información manipulada e inducir y presionar decisiones de la Corte Suprema Justicia.

3.- Que el “bloguero”, dice cualquier porquería y salen todos los medios a reproducir las porquerías que dice el “bloguero”. Periodismo mediocre inútil e incapaz de investigar y se dedica a reproducir las porquerías que publica el “bloguero”.
4.- El circo oportunista sin oficio encuentra el espacio para decir algo y terminar de contaminar las redes, son incapaces de tener sus propias iniciativas, son como cualquier plaga, “chupan sangre”, y animan la galería.
5.- No acostumbramos publicar refritos, ni Fake News, ni información de elementos cuya moral esté en entredicho y tampoco noticias sin confirmar. Sobre el tema en su momento se publicó lo que se tenía que publicar. Fin del comunicado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore