Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, Lo último

JUNIOR vs EQUIDAD en Vivo Online Sábado 25 de Enero

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/

senal

El Atlético Junior mostrará lo que se hace este sábado, cuando se enfrente a La Equidad en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 6:10 p.m. en la fecha 1 de la Liga I-2020.

Hay una gran expectativa en torno a la caja de “tiburones”, por sus nuevas caras, por ser el equipo que viene de jugar tres finales consecutivas y porque tiene en su banco al entrenador Julio Comesaña, el más exitoso en la historia de la institución. “Junior y el fútbol es alegría es una fiesta y queremos que nuestros fanáticos sean felices. Entiendo que hay una gran expectativa sobre cómo hemos formado el equipo.

Hacemos esto por la gente “, dijo Fuad Char, el mayor accionista del equipo rojiblanco, con una amplia sonrisa hace unas semanas. En cuanto a los deportes, está claro que la llegada de nueve jugadores marca un desafío importante para el entrenador Julio Comesaña y sus compañeros de equipo. Lograr la comunidad que te permite salir y jugar de manera segura, en busca de ganar en cualquier cancha, es una tarea que, más allá del complejo, comenzará a ser solicitada por los fanáticos más temprano que tarde. No ha habido ajuste del equipo porque aún no lo tenemos definido.

“Tenemos muchos jugadores nuevos, otros que no están allí, hay cuatro en el sub 23, (Ditta, Fuentes, Cetré y Sandoval), dos suspendidos. Creo que tenemos que hacer una incorporación más porque hay algunas áreas de la cancha donde estamos un poco desprotegidos. Habrá una situación para hablar con los líderes del club y veremos si existe una posibilidad presupuestaria ”, dijo Comesaña esta semana. Las nuevas caras de Junior para este semestre son: Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Dany Rosero, Larry Vásquez, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Cristian Higuita y Jeison Angulo. La equidad y sus novedades Después de cerrar su pretemporada con un empate 1-1 contra Fortaleza, de la segunda división, el equipo dirigido por Alexis García tendrá una dura prueba para comenzar la temporada, ya que visita a uno de los rivales más difíciles de la competencia. Para este año, el ‘asegurador’, además de liberar a su cuerpo técnico dirigido por Alexis García, tendrá cinco caras nuevas: Carlos Rodríguez (Deportivo Cali), Alex Rambal (Millonarios), Brayan Torres (Pasto), Kevin Salazar (Rionegro Águilas) y Juan Carlos Colina (Deportivo Táchira).

25 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *