Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES

Jugadores de Fútbol, la Dimayor y la Federación confirmaron asistencia con el Cetcoit para el 1 de noviembre

JUGADORES DE FUTBOLBarranquilla, 23 de octubre de 2019.- Al término de la reunión con Ministerio de Trabajo, celebró este lunes que a través del diálogo social, la Cervecería del Valle y Bavaria alcanzarán un acuerdo con cuatro miembros de Acolfútpro, sus sindicatos, Sinaltrainbecol, Sinaltraceba, Utibacnacional y Ustiam que pudiera permitir dar por finalizado el conflicto colectivo.

La reunión que había sido convocada a través del facilitador del Ministerio José Noé Ríos, se llevó a cabo con los anteriores invitados, no obstante la ausencia de la Dimayor quien debe recibir autorización para asistir a la nueva reunión convocada por el Cetcoit para el 1 de noviembre por parte de la Asamblea de Clubes que se estará llevado a cabo este 30 y 31 de octubre. A la reunión tampoco asistió la  Federación Colombiana de Fútbol.

Por su parte el Viceministro Carlos Alberto Baena, dijo que convocarán para este primero de noviembre una nueva reunión en ese espacio del Cetcoit donde quedó confirmada la presencia de Jorge Enrique Vélez de la Dimayor al igual que el presidente de la Federación y de la Asociación. Finalmente Baena hizo también un llamado a todos los jugadores en Colombia a no hacer paro, no cese de actividades, por lo que recomendó esperar optimistas que se llegue a un acuerdo.

23 octubre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *