COSTA NOTICIAS

Jugador de llaneros denuncia amenazas, y le hace un llamado a Iván Duque a no ser imprudente. Le reclama porqué no arremetió igual contra su ministra

Barranquilla, 7 de diciembre de 2021.- “Señor presidente Iván Duque no somos corruptos. Ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su Ministra”, fue lo primero que dijo el jugador de Llaneros, Jorge Duván Mosquera ante la arremetida del presidente de la republica quien pretende de hacer de juez violando el debido proceso, y abusando de su poder juzga y condena. Y le asegura el futbolista que no son corruptos.

Y empieza con esas palabras el joven deportista, porque ha sido el presidente de la república quien está llamado a guardar el orden y a respetar a cada uno de los colombianos, y la división de poderes, porque es a la justicia a la que le corresponde investigar los hechos por los que el Unión Magdalena clasificó en el partido que sostuvo el pasado sábado.

Las declaraciones de Iván Duque, con el acompañamiento de los medios de comunicación y todos quienes se han creido más honestos que los jóvenes jugadores los tienen expuestos según denunció Jorge Duván Mosquera, han recibido amenazas, mensajes intimidatorios que les impide salir a la calle porque temen por su vida y para evitar que les ocurra algo. 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore