COSTA NOTICIAS

Juez Quinto Penal Municipal de Bucaramanga dio vía libre al uso del Dioxido de Cloro para combatir el Covid-19

Barranquilla, 15 de febrero de 2021.- Por medio de una tutela se le dio vía libre al uso del Dioxido de Cloro para combatir el Covid-19, medicación que ha venido siendo utilizada durante mucho tiempo contra otras muchas enfermedades dando óptimos resultados al igual que se ha logrado también combatir el temible virus del coronavirus en muchos pacientes que así lo han acreditado, no obstante el linchamiento mediatico contra quienes han dicho publicamente que lo han utilizado al igual que publicamente han hablado de sus positivos resultados como fue el caso contra la modelo paisa Natalia Parés contra quien los medios de comunicación globalistas, proterroristas, proizquierdistas, proabortistas, y ahora pro vacunas experimentales compuesta de ARN quienes atacan como fieras mordidas de culebra a quien los desautorice por farcsantes y mentirosos.

Este avance en la libertad de todo ser humano para salvar su vida y para tratarse sus propias enfermedades, lo dio a conocer Cisalia Camacho, de Médicos por la Verdad, en Colombia en cabeza de los médicos científicos Eduardo José Insignares Carrioni, y Yohanny Andrade Parra quienes sostienen una batalla jurídica desde marzo contra el Gobierno de Iván Duque quien se ha negado a escucharlos.

Este grupo de médicos estuvo mirando la experiencia en Ecuador y regresó a Colombia en Junio e interpuso varias tutelas y ninguna de las anteriores les resultó a favor, sin embargo este lunes el recurso que fue interpuesto en Bucaramanga contra Sanitas EPS, y la Clínica Chicamocha por parte de un paciente identificado como Juan Esteban Amaya Patiño teniendo como apoderado a Enrique Carlos Amaya Álvarez se logró avanzar mediante esta decisión que sienta un precedente por parte del Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Conocimiento.

En la parte resolutiva señala el despacho en el fallo de la tutela que fue presentado contra la Clínica Sanitas por vulnerar los derechos a la salud y la vida digna del paciente luego de que se pusiera en peligro los derechos fundamentales a la vida del mismo, por lo que con una medida provisional ordena a la Clínica Sanitas la prueba PCR y verificar que se trata de un paciente Covid 19, y en caso de presentar la patología, sean los médicos cientificos Eduardo José Insignares Carrioni, y Yohanny Andrade Parra designados en la tutela a quienes además de hacerle entrega de la historia clínica del paciente, los que determinen la dosis terapeutica clínica aplicable ya sea por vía  intravenoso u oral, sonda nasogástrica, orogástrica o enema, del tratamiento alternativo compasivo con el Dióxido de Cloro que permita la recuperación de la salud del tutelado.

Igualmente se encuentra en curso otra tutela en contra de los confinamientos que están llevando a la ruina y al desempleo, al igual que en contra de la vacuna, dijo Cisalia Camacho. Advirtiendo que si no progresa aquí, se van para la Corte Internacional de Derechos Humanos. Por último vale la pena recordar lo dicho por Cisalia Camacho, como los médicos Eduardo Insignares y Yohanny Andrade Parra han sido difamados por todos los medios tradicionales no obstante su trabajo serio en este tema en que también el Invima se ha negado a aceptar los demás tratamientos propuestos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Consumo dióxido de cloro desde 2010 cuando estando en Maracaibo sufrí una infección intestinal que cure con ese producto. Desde entonces en mi equipaje no faltan el clorito de sodio ni el ácido cítrico en soluciones. Toda mi familia y numerosos amigos conocen las bondades de dióxido de cloro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore