COSTA NOTICIAS

Juez no ordenó cárcel para alias Epa Colombia. Pero sí le ordena clausurar todas las redes sociales y hablar en medios de comunicación

Barranquilla, 29 de noviembre de 2019.-  Hasta horas de la madrugada se prolongó la audiencia ante el Juez 19 Penal Municipal de Bogotá, ante el cual compareció Daneidy Barrera Rojas, alias Epa Colombia, influencer y youtuber, seguida al parecer por un tumulto igual que aplaude sus costumbres violentas vulgares, e irrespetuosas, además de violatorias de la ley, como la registrada en video destruyendo una estación Molinos de Transmilenio en Bogotá durante las protestas del pasado 22 de noviembre a las tres de la tarde donde con un martillo causó destrozos, por lo que el Juez tuvo en cuenta la mala influencia de la mujer y ordenó la clausura de todas sus redes sociales. Alias Epa Colombia, no podrá usar redes sociales y hablar en medios de comunicación.

Los delitos por los que la mujer fue imputada por la Fiscalía, son perturbación en servicio de transporte, instigación a delinquir y daño en bien ajeno, no obstante que la mujer no aceptó los cargos, “no asumo los cargos… no la voy a aceptar, también tengo derechos”, dijo Daneidy Barrera durante la audiencia de imputación de cargos donde no dejó su agresividad.

El Fiscal del caso también pidió que alias Epa fuera enviada a la cárcel, lo que nuevamente no volvió a prosper, y quedó con una medida no privativa de la libertad impuesta por el Juez en la que deberá comparecer ante un juez de conocimiento cada 30 días y conservar buena conducta individual, familiar y social.

Cabe destacar que la Fiscalía evaluó los daños perpetrados contra Transmilenio en el orden de los 1.218 millones de pesos.

Es importante señalar también que la Fiscalía le imputó los delitos de falsedad en documento privado obstrucción en vía púbica además de instigación para delinquir con fines terrorista que la mujer no aceptó y que al parecer el juez tampoco tuvo en cuenta.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore