COSTA NOTICIAS

Juez manda a Miguel Camilo Parra a la carcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa

BOGOTÁ, 28 de octubre de 2020.- Ya está en la carcel Miguel Camilo Parra, el agresor que quiso matar a su novia, Angela Ferro propinándole 7 hachazos en la cabeza, no obstante las declaraciones de la defensa del violento hombre que quiso con un despliegue publicitario en la prensa como sin se tratara d ela pobre víctima que tenía motivos para cometer el hecho, por lo que Ferro rechazó lo dicho donde ioncluso la revictimizó.

La jueza 69 penal de garantías quien tuvo a cargo la Audiencia, acogió la solicitud de la Fiscalía y lo envió a a la carcel, luego de que además  la Fiscalía lo imputara por el delito de feminicidio en grado de tentativa por homicidio, pero Parra no aceptó los cargos.

Reiteró Angela Ferro que este hombre es un peligro para la sociedad, que no solo la atacó en la cabeza sino que también recibió multiples golpes en el cuerpo. Por lo que su defensa pedirá una pena no menor de 40 años.

La captura de Miguel Camilo Parra Niño, se hizo efectiva cuando se encontraba escondido en un predio en el municipio de Fusagasugá, y quien es el claro autor de los delitos del intento de feminicidio de su compañera sentimental en la localidad de Usaquén en Bogotá. Su ubicación fue revelada por una fuente anónima reveló la Fiscalía. Este hombre era buscado afanosamente por las autoridades para que respondiera por los delitos por los que fue enviado a la carcel.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de octubre, cuando Parra Niño sostuvo una discusión con la víctima y la atacó con un hacha en su cabeza. El 17 de octubre el presunto agresor huyó al municipio de Mosquera Cundinamarca en donde se cambió su aspecto, cortándose el pelo y la barba. Además, estuvo en un hotel por ese día.

Parra Niño fue traslado a Bogotá a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de Puente Aranda, para ser examinado por Medicina Legal. Posteriormente fue trasladado a los Juzgados de Paloquemao en donde se llevó a cabo las correspondientes audiencias concentradas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore