COSTA NOTICIAS

Juez manda a la cárcel al padre asesino de su hijo de 1 año 4 meses, deberá responder por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Barranquilla, 2 de noviembre de 2021.- Un juez mandó a la cárcel al responsable por el crimen de su hijo, Miguel Ángel Meza Arteaga, padre del menor Salvador Meza, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 23 de octubre se lo llevó de su casa y no lo regresó a su madre con quién ya había terminado la relación desde hace un año.

Miguel Ángel Meza, fue capturado en el municipio de Tumaco Nariño. Meza, fue hallado solo, y posteriormente dio a conocer alnas versiones del paradero del pequeño Salvador, quien según él, lo habría regalado a una mujer en la Terminal de Cali, versión que fue investigada por las autoridades, mientras continuaron en la búsqueda del menor de un año, resultando todas estas versiones falsas, hasta que decidió colaborar y reconoció haber asesinado a su hijo y dio las señales en donde lo había enterrado, por lo que el cuerpecito del niño fue encontrado en el sector de la Dolores en la vía a Palmira, Valle del Cauca.

El menor estaba siendo buscado desde momento de la desaparición cuando su madre empezó a buscarlo y hacer las denuncias, de las que dijo que acudió a todas las instituciones posibles y ninguna de estas la ayudó, sin embargo el hombre tenía antecedente por concierto para delinquir y una orden de captura por violencia intrafamiliar, y deberá enfrentar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Este lunes en audiencia el criminal aceptó los cargos imputados por la Fiscalía: homicidio agravado, desaparición forzada y violencia intrafamiliar por el maltrato a la madre del menor, por lo que un juez le definió la medida de aseguramiento intramural.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore