COSTA NOTICIAS

Juez determinó cárcel para la compañera sentimental de alias El Negro Ober

Barranquilla, 31 de marzo de 2023.- Un documento de prensa de la Fiscalía General de la Nación dio a conocer ste viernes la decisión de un juez con funciones de control de garantias quien le impuso medida de aseguramiento intramural contra la compañera sentimental de Ober Ricardo Martinez, alias El Negro Ober, investigada por supuestamente coordinar las acitivades delictivas del condenado.

Lal investigaciones que llevaron a la captura de Julieth Vanessa Martinez Cantillo, alias Johanna, de 28 años a quien se le atribuyen actividades con fines de extorsión en el departamento del Atlántico, fue coordinada por la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía. Alias Johanna, fue detenida en un apartamento del barrio Roma, en la localidad Kennedy de Bogotá

Señala textualmente el documento de prensa emitido por la Fiscalía que “de acuerdo con la investigación liderada por una fiscal delegada ante el Gaula, la procesada, supuestamente habría tomado el control de las finanzas de Los Rastrojos Costeños, luego de que su compañero sentimental Ober Ricardo Martinez, alias El Negro Ober, fuera enviado a prisión por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, entre otros”.

Según los investigadores de la Fiscalía y de las labores de policía judicial “determinaron que la mujer, presuntamente, recibió en 2022 la suma de 14 millones de pesos de dos transportadores de Soledad Atlántico, a cambio de no atentar contra sus vidas”.

La Fiscalía imputó a alias Johanna, los delitos de concierto para delinquir y extorsión, ambos agravados, a los que no se allanó. La medida interpuesta contra la joven mujer es de carácter intramural.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore