COSTA NOTICIAS

Juez deja en libertad a uno de los presuntos autores materiales del crimen de un taxista en el sector de Caribe Verde en Barranquilla

Barranquilla, 16 de mayo de 2022.- Juez dejó en libertad al asesino que le propinó neve puñaladas al taxista, Rangel Roqueme González, quien fue asesinado por dos sujeto en el sector conocido de Caribe Verde, suroccidente de Barranquilla, al oponer resistencia a un atreaco. En los hechos fue capturado uno de los sujetos con la ayuda de la comunidad que se percató como el taxista Rangel Roqueme González era apuñaleado en varias partes del cuerpo causandole la muerte, por lo que persiguió al delincuente hasta alcanzarlo y entregárselo a la Policía.mototaxistas reaccionaron y dieron “Palo terapia” al asesino y lo entregaron a la policía.

Jorge Guerrero presidente de una de las asociaciones de Taxi de la ciudad de Barranquilla, habría denunció que el juez lo haya dejado en libertad habiendo sidio capturado en flagrancia. El juez alegó que el informe presentado por la Policía tenía supuestas fallas, luego de que señalara que se habían hecho dos capturas y no una.

De igual forma se pronunció Álvaro Forero de Conaltaxis, quien lamentó lo sucedido, y señaló que “eso demuestra la inseguridad en que estamos sumidos. Pedimos al alcalde que preste más atención a esto que está sucediendo”

La supuesta falla se habría presnetado al levantar el acta, lo que aprovechó el juez como excusa para dejar al criminal en libertad. El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, además de rechazar la decisión del juez, dijo que, ya se tiene información de otro individuo que participó en el asesinato del taxista en sector de Caribe Verde. Así mismo señaló que hora están en gestión de una orden judicial para darle captura nuevamente al delincuente que no obstante quedó vinculado a la investigación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore