COSTA NOTICIAS

Juez deja en libertad a Carolina Galván y a Nilson Díaz presuntos responsables de la desaparición de la niña Sara Sofía Galván

Barranquilla, 30 de julio de 2021.- La juez segunda penal del circuito de Bogota, dejó dictó nulidad en el proceso que seguía contra Carolina Galván y Nilson Díaz responsables de la desaparición de la niña Sara Sofía Galván, la menor de años quien habitaba con una tía, y fue sacada de su casa para llevarla a vivir en la casa de Carolina Galván quien convivía con Nilson Díaz, lugar de donde la niña desapareció en poder de estos dos elementos que nunca dijeron claramente que sucedió realmente.

A raíz de la decisión del juez de nulidad del proceso la tarde de este viernes, el par de presuntos responsables del crimen contra la menor Sara Sofía Galván fueron dejados en libertad. El juez argumentó errores de la Fiscalía en la investigación, a pesar de que hubo confesiones sobre asesinato de la menor.

Según el juez los hechos jurídicamente relevantes no concordaban o no estaban asociados con el material probatorio presentado. Alegando además vacíos en la investigación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore