COSTA NOTICIAS

Juez de Galapa legalizó las capturas de los tres apresados del proceso de la Unimetro. Mientras el CTI, alista el arresto de casi 10 personas más

Barranquilla, 17 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General de la Nación, con su cuerpo élite enviado a la ciudad de Barranquilla para casos de corrupción que ha estado investigando pero son engavetados en esta ciudad tiene como objetivo las capturas de 5 personas involucradas en casos en los que también están vinculados 4 abogados delitos de corrupción contra la administración pública.

Se trata de casos muy sospechoso que no hayan avanzado, por lo que la Fiscalía busca con su cuerpo élite es darles captura y judicializar a estas personas cuyos casos no han avanzado y han venido quedando en la impunidad. Llegando las denuncias de impunidad a la Oficina central en Bogotá.

Este miércoles fueron legalizadas las capturas por un Juez Promiscuo Municipal de Galapa de las tres personas de la rama judicial involucradas en el caso de la Universidad Metropolitana, ocurridos entre domingo y lunes a dos jueces y a un fiscal identificados como el juez, Rafael Henríquez Uribe, Juez 13 Penal Municipal con funciones de garantías y Alberto Oyaga, Machado, Juez Primero Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías y el Fiscal 56 de la Unidad de Patrimonio Económico Gustavo Orozco Pertúz.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore