COSTA NOTICIAS

Judicializados ocho de “Los Costeros”, comercializaban estupefacientes en Baranoa, Atlántico

Barranquilla, 8 de noviembre de 2021.- Ocho sujetos presuntos integrantes de la banda delictiva Los Costeros, dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio de Baranoa, Atlántico, fueron capturados y judicializadas ante un juez de control de garantías, a petición de la Fiscalía Seccional Atlántico.

Los sujetos han sido identificados como: José Gregorio Algarín Ávila, alias El Negro Algarín; Wilmer Enrique Zuleta López, alias La Mika; Jorge Andrés Palma Peralta, Ronald Martes Arcón, Daniel de Jesús Cantillo Henrique, Juan Camilo Palacio Sánchez, José de Jesús Zarate Algarín y Alex Ney Ruz Ortega.

Estas personas responderían por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y con concierto para delinquir; cargo que no fueron aceptados.

De acuerdo con las indagaciones de un fiscal de la Unidad de Microtráfico y la Sijín de la Policía Nacional, el grupo delictivo vendía las sustancias alucinógenas a domicilio y en lugares públicos de los sectores La Virgencita y El Diomedazo de esa localidad.

Asimismo, asegura la Policía que se pudo evidenciar que alias El Negro Algarín, al parecer era el cabecilla de ‘Los Costeros’ y, que alias Mika supuestamente sería quien comercializaba los narcóticos.

Los procesados fueron capturados por uniformados de Policía Nacional en diligencias de allanamientos a varias viviendas, ubicadas en el municipio de Baranoa. Al término de las audiencias concentradas, el juez privó de la libertad en centro carcelario a 7 de los procesados.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore